Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] 2vwelol
Img Quien está en linea
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike]

2 participantes

Ir abajo

Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Empty Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike]

Mensaje por Nanako Jue Sep 12, 2013 10:04 am

Info de la arena:

Lo sé…

…La muerte en este mundo es inevitable.


El olor a sangre, aún sigue impregnado en las rocas de aquel lugar. Y, aun así, algunos, estúpidos, o quizás más esperanzados como yo, seguimos defendiendo ese trozo de tierra quemada. Con el pelo atado, con aquella cinta negra que Hiaji-sama me había regalado, caminaba, quizás sin rumbo por las ruinas. No hacía mucho que había llegado, la casa de Kyouta, el amigo de mi abuela, seguía siendo demasiado pequeña para mis grandes estudios. Realmente no sabía por qué seguía luchando por aquel lugar. Quizás, porque fue el lugar que me vio nacer, crecer, aprender, ganar y perder. También cometí errores, salve vidas… Aunque también perdí las vidas de muchos. Perderlas, delante de tus propios ojos, pudiendo saborear en el aire la propia muerte, tocando, con tus propias manos el cuerpo de alguien que algún día, antaño había sido una gran persona en tu vida. El viento soplaba aquel día. Y mis pasos, me había llevado hasta las puertas de las derruidas villas, donde me paré, mirando lo que hace ya más de quince años fue el campo de batalla que decidió el futuro de Kirigakure. Aunque yo, ni siquiera pude protegerla. Cuando llegué de aquel templo bajo el mar, ya no quedaba nada. Tan solo un cadáver decapitado y escombros. Cierto… Aquel fue el día que conocí a Taiki, mi pequeño cadáver. Si me paraba a pensarlo había sido un buen conejillo de indias para mis experimentos. Aunque eso ya había pasado.

Sin embargo hoy tendría que cambiar mi vestuario, de nuevo, pues había retado en combate a un chico, del cual solo conocía su nombre, aunque eso no importaba, ese “demonio negro” no me intimidaría, no ahora. Giré levemente la cabeza, mirando de nuevo las ruinas de Kiri. Hoy sería un gran día. Di el primer paso, dando comienzo al viaje que me llevaría al coliseo de batalla. Cuando, finalmente llegué, pasé, como siempre por el vestuario, tendría que tapar mi identidad, como era una norma estricta, así que no le di mucha importancia y me puse la ropa que usaría. La chaqueta negra ajustada que llevaba era larga, y cubría todos mis brazos, en los bordes de su cuello, estaba forrada por plumas negras que dejaban un toque de elegancia sobre ella. Un pantalón y unas botas del mismo color. Las botas altas de tacón, que siempre había llevado y que aún me acompañan. Entre las plumas negras, se podría ver un pequeño colgante con forma de “Ala” de color rojo, el mismo rojo sangre que poseían mis uñas. Mi pelo, sujeto por la cinta negra de Hiaji, y mi rostro, tapado por una máscara blanca de marcas rojas, por la que se podían ver mis ojos, y su color la máscara partía desde mi nariz hacia arriba, dejando mi boca al descubierto. En mis piernas, llevaba las pequeñas fundas de Kunai, donde guardaba en cada una un kunai distinto. El porta armas grande lo llevaba por mis caderas, en la zona de atrás, haciendo así del porta armas grandes un material útil al que recurrir rápidamente. Con todo el equipo preparado y listo para luchar, cogí mi último complemento, unos guantes negros que me pondría a medida que las puertas que daban lugar al gran campo de batalla se abrían ante mis ojos. La batalla daría comienzo dentro de muy poco. Mientras mis puertas se abrían, por el filo que estas dejaban podía ver como las puertas de mi contrincante se abrían al mismo tiempo. Cuando se acabaron de abrir, entré, avanzando tan solo cinco metros desde mis puertas, dejando el suficiente espacio como para que estas se cerrasen. Cuando ambos estuviéramos en el campo de batalla, un aullido de ánimos y otro de burlas, se desprendería de los espectadores, sonreí para mí misma, puesto que a la distancia a la que estábamos mi contrincante no conseguiría apreciar mi sonrisa.  Finalmente y para calmar mi cuerpo y relajar mis nervios, metí mi mano derechas en el porta armas grande, sacando una pequeña píldora del soldado, la cual coloque entre mis dientes manteniéndola ahí por un instante, y luego, la empuje grácilmente con mi dedo índice, metiéndola en mi boca. La mordí con rabia y me ajusté los guantes, luego puse mi mano derecha en la cadera correspondiente, posando el peso de mi cuerpo sobre la pierna derecha y adoptando una postura más cómoda  preparándome para realizar mis ofensivas en cuanto lo viese oportuno.


Info de la hermosa Nana:
Acciones y Jutsus:
Stats:
Píldora del soldado:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Empty Re: Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike]

Mensaje por Akuma Kimura Jue Sep 12, 2013 1:25 pm

Me encontraba en konoha en mi piso estaba tranquilamente en mi cama tendido y veo que me llega una carta la cual cojo , la abro mirando su contenido por lo visto una tal angel negro me avía desafiado un combate singular en el coliseo

Me echo a reír  , pongo la carta encima de la mesa y me dirijo hacia el baño con una toalla , ropa limpia para bañarme

al terminar de bañarme cojo mi ropa habitual y me visto , cojo la mascara poniéndomela  con mucho cuidado y delicadeza me pongo el porta kunay  y salgo por la venta dirección de iwa

Iba saltando de tejado en tejado hasta llegar la puerta de konoha  al pararme pude percatarme de cómo estaba el día  corría una brisa muy suave y el sol brillaba con fuerza

Pero no podía perder tiempo así que salí corriendo dirección de iwa después de 1 día y me dio sin para llegue al coliseo de iwa estaba en una colina y podía ver todo me deslizo colina abajo y sigo corriendo hacia el coliseo

Al llegar pude ver 2 hombre custodiando la puerta me acerco a ellos y le digo

-Hola tengo un combate ahora habrán-

Nada mas decir eso me miran y abre la puerta y me dicen

-Su vestuario es la segunda puerta a la derecha suerte-

Entro si dar las gracia ni nada y me dirijo hacia el vestuario al llegar entro  y abro  la taquilla mía me quito toda mi ropa metiéndola en la parte baja de la taquilla

Miro con atención la ropa mía del coliseo y me la iba poniendo poco a poco y ajustándola a mi cuerpo y la gabardina y hay estaba mi máscara negra y roja la cual cojo con ambas manos y me la pongo nada mas ponérmela

Algo me agarra del hombro y dice

-Por fin vamos allá-

Al girarme era  el oscuro espíritu que siempre estaba conmigo y la máscara en el coliseo mis contrincante lo podían ver pero no me serviría de nada si no de  intimidar al enemigo

así que ya preparado  voy caminando por el pasillo hasta la puerta de la arena al llegar al legar se abre y se oye la gente gritando y baboseando  entro y me tapo los ojos el sol pegaba fuerte aquí

Agito la cabeza y miro toda la arena y vi a una extraña kunoichi me camine 10 metros y me puse en posición de defensa y mis ojos se tomaron de un color dorado

-Mejor así ponemos pose de loco maníaco para intimidar mas -

Era el espíritu que tenía en el hombro  lo miro y le digo

-Ya soy un maníaco loco sanguinario-  

me quedo observando todo el campo de batalla y la puerta de mi contrincante

Info de Demonio negro:

Acion:

daño y resto:

OF ROL:
Akuma Kimura
Akuma Kimura
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Empty Re: Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike]

Mensaje por Nanako Vie Sep 13, 2013 4:18 am

Finalmente, como si de un leve susurro las puertas se cerraron. Un leve clack, que sonó por toda la arena, dio señal de que ahora, estábamos cara a cara en aquella pelea, y de no ser por la bulla de la gente que nos miraba expectantes, no se escucharía nada. En mi boca, aun saboreaba el sabor amargo, y a la vez dulce que la píldora del soldado me había dejado. Me tomaba aquellas píldoras para tranquilizarme, y controlar mi temperamento, además, su sabor me recordaba irremediablemente al té negro que mi abuela me preparaba. Al parecer mi contrincante había caminado hacia delante, aproximadamente diez metros, que sumados a los metros que yo había avanzado, hacían un total de quince. Reduciendo así, la distancia entre nosotros a ochenta y cinco metros. A aquella distancia, todavía, ambos veríamos borrosos al otro, así que decidí avanzar, tranquilamente quince metros, quedando entre ambos setenta metros. Los suficientes como para que mis ojos pudiesen analizar al chico.

Volví a sonreír, sin despegar mis labios, una sonrisa fina y para nada necesaria en aquel momento. A mi derecha, había uno de esos árboles que estaban allí para ocupar espacio desde mi punto de vista. Sin apartar mis ojos rojos del joven, comencé a caminar hacia el árbol. Acaricié su tallo, y finalmente golpeé su tronco, haciendo que el árbol cayese hacia delante, y que al caer, sus ramas se partieran. Una vez  había acabado con el árbol, hice un sello con ambas manos, el cual solo me llevaría 0’5 segundos en hacer. De mis poros, de todo mi cuerpo comenzó a surgir una pequeña neblina o vapor, que se comenzó a condensar en distintos puntos del lugar a mí alrededor. Unos instantes después, habían diez Nana’s más, a parte de la original. Cada una de ellas apareció a mi lado, haciendo que a mi lado derecho hubieran cinco Nana’s y a mi lado izquierdo otras cinco. Las cinco nanas de mi izquierda se colocaron enfrente de mí, haciendo así una “barrera” mientras que las otras cinco comenzaban a avanzar, caminando hacia mi contrincante. Yo, quedaría oculta por los cinco clones que me tapaban. Un segundo después,  las diez Nana’s correrían hacia mi enemigo, sin embargo yo ya habría desaparecido para él. Los clones, en cinco segundos, habrían recorrido cincuenta metros, quedando a veinte metros de mi oponente, metros en los que ahora, comenzarían a rodearle.

acciones y jutsus:
Gastos:
El miedo de nana:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Empty Re: Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike]

Mensaje por Akuma Kimura Sáb Sep 14, 2013 2:51 am

Veo como la kunoichi va caminando tranquilamente y de un puñetazo rompe un árbol dejándolo caer delante de ella para ocultarse  

Me quedo atento a todos lados y de lo que podría salir del árbol  y veo como 10 kunoichi vienen corriendo hacia  a mí para atacarme o rodearme no savia que iban hacer

Así que actué rápido a una distancia de  10 metros juntos las manos y empiezo a ejecutar sellos con ambas manos y las piedras del suelo se elevaban y salían disparado hacia las 10 kunoichi

Nada mas lanzar en jutsus doy 2 salto Asia atrás a una distancia de 3 metros por salto y poniéndome en posición de defensa por lo que ocurriera con las10 kunoichi

Accion:

Stast:

Gasto y daño:
Akuma Kimura
Akuma Kimura
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Empty Re: Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike]

Mensaje por Nanako Dom Sep 15, 2013 5:39 am

Mis clones, habían salido corriendo hacia mi joven contrincante. Este, realizo un sello con ambas manos, haciendo que las rocas y piedras que habían en el suelo se elevasen y salieran despedidas contras las diez Nanas que iban hacia él. Sin embargo, las Diez Nanas no se inmutaron ante su actuación, y las rocas que este había lanzado atravesaron los cuerpos de las chicas como si de agua se tratase. Finalmente, el joven se había alejado seis metros hacia atrás, quedando a dieciséis metros de mis clones. Tomando la distancia que avanzo al principio del combate, calculé que abrían unos cuatro metros del joven a la puerta por donde había salido. Mis clones, mantuvieron esa distancia de dieciséis metros, formando un semicírculo que dejaría al joven entre mis clones y la puerta por la que había entrado. Dejándolo poco a poco acorralado. Debía darme prisa, pues los clones no duraría mucho más tiempo.

Yo me mantenía, todavía oculta a una distancia de diez metros alejada de las otras Nanas, moviéndome con cautela y tranquilidad, evitando movimientos bruscos que pudiesen descubrir mi posición. De la arena, por detrás del chico saldría un pequeño hilo ninja que yo controlaba desde mi posición, este, atraparía a mi rival sin que apenas se diese cuenta de ello. Una vez el chico estuvo atado por mi hilo ninja y mi jutsu, el hilo comenzó a salir de la arena en la que se mantenía oculto, flotando en el aire. Finalmente, con el chico ya atrapado, mi cuerpo se volvió visible de nuevo ante él, viendo como mi mano derecha sujetaba el hilo ninja y mientras le infundía chakra para seguir controlandolo. Manteniendo me a aquella distancia de veintiséis metros de mi joven rival.

Acciones y Jutsus:
gastos y daños:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike] Empty Re: Demonio Negro VS Ángel Negro. [strike]Fiesta gótica[/strike]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.