Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kalad VS Ángel Negro. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kalad VS Ángel Negro. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kalad VS Ángel Negro. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kalad VS Ángel Negro. 2vwelol
Img Quien está en linea
Kalad VS Ángel Negro. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kalad VS Ángel Negro. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kalad VS Ángel Negro. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kalad VS Ángel Negro. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kalad VS Ángel Negro. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kalad VS Ángel Negro. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kalad VS Ángel Negro. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Ángel Negro. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Ángel Negro. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Ángel Negro. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Ángel Negro. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Ángel Negro. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kalad VS Ángel Negro.

3 participantes

Ir abajo

Kalad VS Ángel Negro. Empty Kalad VS Ángel Negro.

Mensaje por Nanako Jue Mayo 16, 2013 7:23 am

Info de arena:

“Sabes, Nana… Había algo, que me llamó siempre la atención en ti, esa risa infinita en tu rostro… Nunca me fijé en que a pesar de perder constantemente, nunca te rendiste…”



Hoy volvería a combatir en el coliseo, sería mi primera batalla desde hace ya muchos meses. El estar entre ruinas no hacia bien a mi cuerpo, tenía que sacarlo de vez en cuando, además unos cuantos ryos no le venían mal a nadie. Envuelta entre plumas negras, cogí la chaqueta de Taiki, la cual en su cuello llevaba una gruesa línea de plumas, me pondría las botas negras, con algo más de tacón de lo habitual y como solía ponerme, me amarré el pelo rosado con un lazo negro y deje colgando de mi cuello un collar de color rojo sangre, un collar del cual colgaba una piedra con forma de alas. Con la chaqueta conseguía causar un efecto extraño, haciendo que el traje de plumas no pareciese tan “mío”. Mis manos, con las uñas del mismo color rojo sangre, estaban al descubierto, tras colocarme las armas y los porta kunais en sus respectivos sitios, salí de las ruinas, directa hacia el coliseo.

La niebla, como habitualmente cubría toda la villa, o lo que quedaba de esta. Hoy el viento parecía que estaba más relajado, olvidando su constante sonido molesto. Tampoco llovía. Era el día ideal para un buen combate. Ganar o perder era lo mismo que vivir o morir, solo que en el coliseo las posibilidades de muerte eran más escasas. Realmente solo iba a pelear aquel día para medir mi fuerza con otra persona, desconocida, y así ver hasta qué punto había mejorado. Estaba claro que se ganara o se perdiera el combate siempre te corregía errores, errores que si eras listo no volverías a cometer. Comencé a reflexionar sobre la estrategia que usaría. Era la primera vez que iba a luchar en la “caja trampa” y en esta sala de desafíos, el campo era algo traicionero, además, a diferencias de la arena clásica, esta arena no poseía árboles. Era literalmente una caja de metal, con un techo de cristal. De cien metros de largo y ancho (100m). Tenía una nueva estrategia en mente, y aquella sala era perfecta para ponerla a prueba.

Finalmente llegué al gran coliseo, entre como cada vez que asistía a pelear y me dirigí a los vestuarios donde me prepararía antes de entrar. Una vez echo los preparativos para la nueva estrategia que tenía en mente,me coloqué enfrente de las grandes puertas, hasta que estas finalmente se abrieron, dejánme pasar a aquella sala de metal. Hice un sello con ambas manos, creando cuatro (4) Clones idénticos a mí en vestimenta, estatura. […] Aquella sala tenía algo peculiar que me había llamado la atención, aparte del hecho de que encogiese, suelos y paredes de metal, lo que significaba grandes conductores de chakra raiton, hasta el ataque con el más corto alcance raiton llegaría a cada esquina y a cada rincón de aquel cubo, pero obviamente dañaría las constantes vitales del atacante y de su presa, así que realmente, sería estúpido pensar que alguien usara esa “ventaja” desventajosa a su favor.

Las cinco Nana’s comenzaron a correr, pasaron dos segundos y se paró la primera Nana, a una distancia de veinte metros exactos de la puerta. (20 metros)La siguiente Nana se paró en línea recta delante de esta, a diez metros de la anterior. (10m) Una Nana siguió avanzando, hasta quedar a diez metros de la Nana que ahora se había quedado en el centro de la fila. (10 m) Las otras dos, caminaron en direcciones opuestas, quedando una por el lado derecho de la Nana central a diez metros (10 metros de la Nana del centro) Y la otra se situó a diez metros de la Nana central por su lado izquierdo.(10 metros de la nana central por el lado izquierdo). Si se observaba esta extraña formación desde lo alto, las Nana’s en conjunto formarían una especie de rombo, una de ellas en el centro, dejando a una por su lado derecho y otra por el izquierdo, así como una por delante y por detrás. La Nana que estaba a veinte metros de la puerta se puso en posición defensiva, preparada para realizar sellos lo antes posible. La del centro se preparaba para atacar, la que estaba delante de esta sin embargo se quedaba allí quieta, observándolo todo, y las de los lados preparaban, con su chakra por el ambiente, su ataque. Con la estrategia en marcha me dispuse a esperar, a que mi contrincante llegara.

Info del angel negro:
Arma:
Acciones:
gastos y daños:
Palabras:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Ángel Negro. Empty Re: Kalad VS Ángel Negro.

Mensaje por Yumi Jue Mayo 16, 2013 10:14 am

El coliseo, aquél lugar en el que los combates se hacían por pura diversión, por puro vicio de conseguir derrotar al contrario, por conseguir ampliar sus estrategias y demás cosas. Hoy tendría un combate reñido contra una combatiente contra la que ya había tenido mis más y mis menos en el coliseo, pero esta vez en una arena que no sería la normal, no sería la clásica. La arena para este combate sería la conocida como “Caja Trampa”, la cual tiene fama por ir bajando su volumen en cuanto el combate avanza. No me gustaba sentirme oprimido, pero si tanto yo como mi pequeña contrincante nos teníamos que jugar con esa por ambos modos, ventaja o desventaja.

Salí de mi casa yendo en dirección el coliseo, y llegué mas rápido de lo que había creído. De tanto pensar que podría hacer en organización con mi estrategia llegué más rápido de lo previsto. Entré a los vestuarios y con mis armas, salí a la arena, a lo lejos pude ver a mi contrincante que ya estaba ya lista al fondo de la sala. Pude ver desde la distancia que se formaban cuatro clones idénticos al Ángel Negro además de la verdadera y que tanto los clones como ella se ponían en formación de una especie de cuadrado mal girado, que no se podría llamar rombo. Yo no me iba a quedar de brazos cruzados mientras ella hacía sus estrategias. Por lo que podía saber de esta arena, el suelo era completamente de metal, el metal podía conducir tranquilamente mi chakra Raiton por sus partículas de metal, eso podría darme unas ventajas. Mi contrincante ya estaba en posición de combate con el cuerpo verdadero delante de todos los demás a unos sesenta metros de mí. ¿Para qué querría los clones? Ni idea, pero si quería jugar con los clones, jugaríamos. Hice un sello con ambas manos en un tiempo escaso de medio segundo y al instante cuatro clones aparecieron a mis lados, dos a cada uno. Por supuesto sabía que mi contrincante sabía cual era yo, pero eso podría cambiar. No pusimos a correr cada uno a su posición, cada uno delante del siguiente con la intención de despistar a nuestro rival, en menos de un segundo volvimos a nuestra posición anterior solo que intercambiándonos los lugares, de esta forma habríamos despistado a mi rival, ya no sabría cual era el clon y cual el verdadero. En el momento de volver a la misma posición nos encontrábamos a cincuenta metros de nuestra rival. Desde esa distancia, todos nos paramos e hicimos un sello con una mano y con la otra la posición del arco disparando cinco flechas hechas de chakra Raiton hacia la persona de enfrente, el Ángel real, dando cada una en un sitio diferente, las dos piernas, los dos brazos y un el pecho, dejando paralizada por dos segundos el cuerpo casi completo del Ángel. Mis clones y yo nos mantuvimos quietos hasta ver que hacía nuestro rival, la suerte estaba echada.

Información:

Acciones:

Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Ángel Negro. Empty Re: Kalad VS Ángel Negro.

Mensaje por Nanako Vie Mayo 17, 2013 7:32 am

Aquel chico rubio volvió a salir por las puertas. Si no me equivocaba era la segunda vez que combatíamos. Me observo un instante, y tras esto creo cuatro clones, la misma cantidad que los que yo tenía. El chico comenzó a revolverse con sus clones, en un intento por que mis ojos se confundiesen, y le perdiera de vista, aun que simplemente no miré. Aparté mis ojos de color rubí, cambiando estratégicamente los lugares de dos clones, mientras él se preocupaba de cambiar su posición yo trazaba una nueva línea de estrategias. Tras revolverse bien en sus clones el rubio junto a sus clones se paró a unos cincuenta metros de mi posición, a sesenta metros de la posición de los clones laterales, a setenta del clon central, a ochenta del que finalizaba la fila, por detrás de él quedaban diez metros de espacio libre, y por detrás de mí clon trasero veinte, estábamos bastante juntos ciertamente. Entonces mi contrincante comenzó a realizar sus acciones ofensivas. Pero este, que sabía mi posición real, dado que no me había molestado en ocultarla, apunto sus ataques hacia mí. Aun así olvido a mis amigas.
El clon del final de la fila alzo un brazo hacia el cielo, mientras que con la mano sobrante hacía un sello. Mientras esta última hacía esto, la del centro sacaba un kunai y se arrodillaba, poniendo una mano pegada al suelo. Las Nanas de los laterales avanzaron cinco metros en medio segundo, cuando redujeron esta distancia, hicieron en apenas medio segundo un sello con ambas manos, introduciendo a dos Rubios cada una en un genjutsu, estos cuatro rubios eran los dos de los laterales, de cada lado, dejando al rubio del centro sin entrar al Genjutsu. Si alguno de estos era el real, en su mente unas cuerdas le atarían, paralizándolo durante una cantidad de tiempo considerable, si en cambio ninguno de los cuatro eran el real, estos se desharían. Todo esto se realizó al unísono, solo quedaba esquivar las flechas. Al impactar contra mí, mi cuerpo se intercambió por una masa de agua que se desharía cayendo al suelo, aparecería entonces a diez metros más adelante, a cuarenta metros de mi rival, mientras todo esto sucedía se efectuaba finalmente el jutsu del último clon de la fila, dejando aparecer una niebla de color violáceo por todo el campo de batalla, una niebla venenosa bastante eficaz. Los clones de los laterales comenzarían a correr entonces hacia mi oponente en un intento de atraparle. Mi contrincante, habría quedado envenenado y a su vez no vería en la niebla.

Acciones:
Gastos y daños:
Palabras:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Ángel Negro. Empty Re: Kalad VS Ángel Negro.

Mensaje por Yumi Vie Mayo 17, 2013 9:07 am

Las acciones de mi rival fueron acertadas, dejaron caer en un genjutsu a dos de mis clones, al ser clones simplemente, en cuanto el chakra se metió en su cerebro, explotaron en una fuerte corriente eléctrica a dos metros de distancia que, si yo estuviera allí con ellos, me hubiera dado, pero no, estaba exactamente a cinco metros detrás de ellos, puesto que en el medio segundo que me encontré detrás de los clones había hecho otro sello con ambas manos para que un clon mío apareciera sin que mi contrincante lo pudiera ver haciendo este de mí. Cuando los clones se volvieron a poner en posición yo debía hacer lo que tenía planeado. En cuanto mis clones se pusieron en posición ya avanzaron los cinco metros para ponerse a cincuenta de mi rival yo activé un jutsu con el que no me pudiera ver, la capa de chakra que se juntaba en mi cuerpo lo impedía ver a 180º grados, por lo que tendría que tener cuidado con eso. También al unísono que activaba el jutsu lo más rápido para que no me vieran, rápidamente me puse a correr en dirección al Ángel, dando un salto por encima de los clones antes de que estos atacaran, salí de la trayectoria de las flechas para que cuando atacaran no me dieran y avanzando a 10m/s. En cuanto pude ponerme a una distancia rápida de unos treinta metros por la derecha en dos segundos, las flechas ya estaban pasando por mi lado y mi hilo ninja estaba quince metros por delante de mí, lo más seguro es que, al estar a un lado, no viera y se centrara en las flechas. Craso error, mi hilo ninja ya estaba a esos quince metros por delante de mí y a quince del verdadero Ángel cuando las flechas pasaban por mi derecha. Mi hilo llegaría antes puesto que este recorrería esos quince metros en exactamente 1,25 segundos, las flechas todavía no habían llegado por lo que mi contrincante estaba a mi merced. Cuando estas flechas pasaron por mi lado hice correr el hilo ninja que tenía, por supuesto llegaría porque tenía dos hilos atados y la distancia se aumentaba en cuarenta metros de hilo. Hacia el verdadero mi hilo corría, y antes de que estas flechas llegaran ya estaba atado por el cuerpo, las manos atadas también por lo que no podría hacer ningún tipo de movimiento, estaba atada a mi merced. Las flechas le dieron en los lugares señalados y después de eso una niebla espesa cubrió la arena, ya todo me daba igual, mi rival estaba a mi merced, por lo que antes de que pasara algo que me pudiera perjudicar, tiré del hilo hacia mi mientras que yo corría en mi dirección, en poco más de 1,5 segundos llegaríamos a estar a una distancia menor de un metro, la victoria se hacía mía cuando un kunai atravesaba la cabeza de mi rival, la que sabía que no era un clon, la que sabía que era la real. Ese kunai hizo que la sangre brotara por mis manos y por su cuerpo, la victoria era mía.

Acciones:


Gastos y daños:

Estado del contrincante:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Ángel Negro. Empty Re: Kalad VS Ángel Negro.

Mensaje por Nanako Sáb Mayo 18, 2013 5:26 am

La niebla venenosa se hacía dueña del campo, introduciéndose en los clones de mi enemigo y destruyéndolos, aunque para cuando esto había pasado las flechas ya volaban hacia mí. Las flechas no tardarían en darme, pero cuando por fin me dio tiempo a reaccionar un hilo ninja me había atrapado por completo. Rápidamente deduje en qué lugar de mi cuerpo caerían las flechas, el objetivo del ataque no era otro más que mis extremidades y mi pecho, todas las flechas impactaron contra mi cuerpo. En ese momento, atrapada y dañada, mi clon de la derecha, que se encontraba a diez metros de mí, comenzó a correr en mi ayuda, mientras que el clon central sin embargo, ponía en marcha su estrategia, aplicando chakra al hilo ninja que había unido a mi cintura, manejándolo desde el suelo, con su mano tocando este, mientras que en su otra mano llevaba un kunai. El clon central comenzó a tirar para arrastrarme de nuevo hacia él, mientras tanto la niebla ya había cubierto todo el campo, estuviese donde estuviese el verdadero enemigo, ya estaría envenenado. El otro clon lateral, se unió al que ya estaba enfrente de mí, mientras estos creaban una barrera con su cuerpo. Aunque ahora, mi enemigo estaba siego en la niebla. Las dos Nanas que formaban la “barrera” hicieron un sello con ambas manos, volviéndose transparentes como el agua, si mi contrincante se acercaba a mí, y a pesar de la niebla conseguía encontrar mi cuerpo atado por los dos hilos en aquel campo, no podría ver seguramente la barrera de clones.

No pasó mucho tiempo cuando mis ojos vieron un kunai que “flotaba” o al menos no podía ver quien lo sujetaba, el kunai iba directo a mi cabeza, pero cuando intento clavármelo, solo se lo clavó al clon que había delante haciendo de escudo, este se deshizo en una descarga de electricidad que daría a mi enemigo. Al ver estallar a uno de los clones ocultos el clon central lanzó el kunai que llevaba en la mano libre, este paso rápidamente por mí al lado de mi cabeza sin darme, impactando contra el otro clon, nada más impactar el clon se deshizo soltando al igual que el otro una carga eléctrica, el kunai al impactar contra el clon, hizo explotar la bolsita explosiva que el kunai llevaba enganchada a su mango, una explosión se produjo en aquel punto, dañándome a mí y a mi contrario. La fuerza de la explosión nos empujó a ambos hacia lados opuestos, deshaciéndome así de su atadura, a pesar de estar herida, podría seguir luchando a duras penas.

Acciones:
armas:

gastos y daños:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Ángel Negro. Empty Re: Kalad VS Ángel Negro.

Mensaje por Yumi Sáb Mayo 18, 2013 5:53 am

Mi enemigo estaba atado absolutamente por mis hilos y cualquiera que se acercara a él podría correr la misma suerte puesto que en el tiempo que mi Hilo llegaba desde mi posición hasta la suya yo hice un sello con ambas manos para crear una nube de chakra encima de mi verdadero contrincante . Esta nube sería vista por los clones que estuvieran detrás, pero no por los tres que estaban en la misma línea que el verdadero Ángel a unos diez metros mirando hacia el frente, estos podían darme problemas por lo que decidí hacer algo al respecto. Cuando tuve a mi verdadero enemigo a mi merced, justo en el momento en que tiré de él, para que no se pudieran acercar nadie, de la nube cayó un relámpago que cerró el paso de los demás clones al verdadero Ángel en una especie de campo, debido a que el relámpago afectaba a unos cinco metros a la redonda, por lo que cualquier clon que intentara ayudar al verdadero, caería sin ningún tipo de posibilidad. Tiré de mi verdadero enemigo y cuando lo tuve a mi merced le atravesé la cabeza con un kunai que saqué de mi bolsillo, la sangra caía de su cabeza y yo había ganado el combate.

Acciones:

Gastos y Daños:

Armas utilizadas:

Estado del Ángel y de Kalad:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Ángel Negro. Empty Re: Kalad VS Ángel Negro.

Mensaje por Yumi Sáb Mayo 18, 2013 10:05 am

Off:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Ángel Negro. Empty Re: Kalad VS Ángel Negro.

Mensaje por Kirugani Dom Mayo 19, 2013 12:05 am

Nano: LOOOOOOOL + 30 Exp + 1 Punto de Ranking.
Usui: + 350 Ryos . + 15 (+50) Exp + 2 Puntos de Ranking al ganador.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Ángel Negro. Empty Re: Kalad VS Ángel Negro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.