Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Squirrel VS Hiaji 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Squirrel VS Hiaji Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Squirrel VS Hiaji X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Squirrel VS Hiaji 2vwelol
Img Quien está en linea
Squirrel VS Hiaji 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Squirrel VS Hiaji Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Squirrel VS Hiaji Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Squirrel VS Hiaji Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Squirrel VS Hiaji Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Squirrel VS Hiaji Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Squirrel VS Hiaji Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Hiaji Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Hiaji Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Hiaji Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Hiaji Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Hiaji Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Squirrel VS Hiaji

2 participantes

Ir abajo

Squirrel VS Hiaji Empty Squirrel VS Hiaji

Mensaje por Shurami Kins Sáb Nov 24, 2012 1:42 pm

La luna brillaba fuerte,iluminaba las puertas del glorioso coliseo.Pensaba entrar pero miraba el cielo con mirada penetrante y un pitillo entre mis labios,lo importante era cumplir mis obligaciones de chico malo,di una ultima calada y entre humos entre al coliseo con las manos en los bolsillos y con cara de chungo.Hoy lucharia contra una chica y pensaba que no seria facil,nunca era de buen gusto el tener que meterle 2 puñetazos a una señorita,pero ellas sabian a lo que iban.A luchar!

Entre a la sala previa de la arena,alli pocedi a extender 3 pergaminos en el suelo,hacer un sello con una mano y sacar a mis 3 marionetas;Karasu,Kuroari y Shansuo,con ellas seguramente pudiera hacer frente a lo que saliera de la puerta enemiga.Un ruidoso ruido ruideo la estancia emitido por el alzamiento de la puerta.Sali a la arena,avanzando apenas 2 metros y colocando a mis marionetas en formacion militar,Shansuo ocuparia el frente,Karasu el flanco izquierdo y Kuroari el flanco derecho,ahora tan solo quedaba por esperar que la hembra saliera de su madrigera para poder darle caza.Estaba muy concentrado,de hecho no sabia si deberia estarlo tanto pero un combate no se podia tomar a cachondeo,tendria que repartir a diestro y siniestro sin pudor,esforzandome para no cagarla y acabar derrotado por alguna chica que raras veces sabian luchar decentemente.¿Esta seria una excepcion?

INFORMACION:

ACCIONES Y JUTSUS:

KARASU:

KUROARI:

SANSHUO:

GASTOS Y DAÑOS:

ARENA:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Hiaji Empty Re: Squirrel VS Hiaji

Mensaje por Hiaji Hanabi Sáb Dic 08, 2012 1:04 am

La mañana se tornaba tan oscura como fría. Los pájaros no se atrevían a salir a cantar como de costumbre.Las nubes no dejaban ver el sol que normalmente acariciaba mi piel escondida bajo mi ropa. La falda de mi vestido ondeaba en el viento, la cual atada con un pequeño broche brillante a mi cintura. Un pequeño corte por un latetal de esta dejaba ver atado a mi pierna una cinta negra, del mismo tono que el vestido, la cual sujetaba el porte de un pequeño cuchillo de plata con una inscripción ilegible, pues el portador no era transparente. Mis brazos eran acariciados por unos largos guantes negros que cubrían la mayor parte del largo, dejando solo a la vista entre estos y el cuello del vestido, mis delicados hombros.Mi pelo largo y blanco estaba atado por una gruesa coleta en lo alto de mi cabeza, dejando caer algunos mechones de pelo rebeldes por mi rostro, acariciando mis pálidas mejillas que con el frío se habían sonrosado.
Mis ojos de color marrón se habían vuelto notablemente tintados por el color rojo, por nada más y nada menos que el pensar en mi nuevo día, el cual se teñía de rojo más allá de mis narices. Hoy me esperaba un nuevo reto en el coliseo, lugar tan poco ansiado, dónde siempre pueden escucharse gritos, tanto de la multitud enfurecida, o alegre, como los gritos de dolor que tanto me gustaban, escuchar y ver como la irracionalidad se apoderaba de alguien y le hacía perder el control para así, sin darse cuenta, dar ventaja a su adversario.

Los minutos pasaban mientras yo miraba con frialdad e indiferencia las puertas del coliseo, un largo pasillo que esperaba mis pasos para entretener a una gran masa de gente, de la cual la mitad debería morir más que ninguno de los que pisábamos aquella arena. Escuchaba ya la euforia de la gente impaciente por que me aproximara ya a luchar. Había escuchado también desde allí la puerta de mi adversario abrirse, vaya molestia, esperaba ser la primera, ahora tendría que tener cuidado al salir a la arena. Me aproximé entonces hacia la salida, colocando una máscara a mitad sobre mi rostro, dejando solo ver la otra mitad de mi rostro[...]
La puerta comenzaba ha abrirse frente a mis pies dejando que la luz del sol reflejara mis ojos de color rojo desde la oscuridad mientras la brisa azotaba mi cabello y falda con un constante bailoteo.

Salí a la arena en pocos pasos para estar a tres pasos de la puerta.Miré fijamente a mi adversario, que se hallaba escondido cual rata tras tres grandes monstruos de madera, con los que tendría que tener cuidado.Me agaché con cuidado observando siempre a mi enemigo y coloqué sobre el suelo una de mis manos, cogiendo del suelo arena y tirándola al viento, de esta forma la arena iría a la derecha o a la izquierda, según hacia donde fuese el viento. Esta vez se desplazó levemente hacia la derecha mientras alzaba una mano cerca de mi pecho realizando un sello mientras que mi otra mano crearía una gran masa de agua sobre cada una de las marionetas del muchacho y las aprisionaría hacia el suelo causándoles un grave daño. Esperaba entonces crear a partir de esto, grietas en ciertos puntos de las invocaciones.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:

INFO:
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Hiaji Empty Re: Squirrel VS Hiaji

Mensaje por Shurami Kins Sáb Dic 08, 2012 12:48 pm

La puerta del enemigo se habia levantado,la chica se dejaba ver.Vestia con una faldita que en conjunto con el vientecillo que soplaba,mi instinto animal queria que asomaran sus bragitas.Apenas avanzo un par de pasos y se agacho cogiendo algo del suelo,despues apoyo una mano en el suelo y la otra la mantuvo firme,como si estuviera haciendo un sello.No estaba seguro porque era mucha distancia para ver con claridad,pero sospechaba que era un jutsu y algo iba a suceder.Aquella muchacha parecia estar empezado fuerte,habia salido motivada y eso era algo que agradecer.
Tan solo pasaron un par de segundos desde que la chica habia hecho su pose y sus movimientos sospechosillos,entonces una gran masa de agua surgio por encima de mis marionetas,a 5 metros por encima de sus cabezas caia fuertemente,tenia que tener uno reflejos gatunos para sacarlas de alli,movi mis manos secamente hacia atras y Karasu,Kuroari y Sanshuo retrocedieron,evitando por poco ese aguacero.Habia sido un acto bastante inteligente por parte de la chica.Un ataque a distancia y por un flanco poco cubierto,si,me habia gustado apesar de la jodida situacion.Ahora mis titeres quedaban delante mio a 3 metros,Sanshuo no se inmuto,ya que era una marioneta defensiva,pero Karasu y Kuroari avanzaron por sus lados hacia la chica.Al principio,una distancia de 90 metros,pero en 14 segundos habian recorrido 70 y se encontraban a 20 de la chica.Tenia experiencia y sabia que un ataque asi,era facil evadirlo,pero queria mantener la distancia para que el combate fuese fluido y divertido.En cuanto las marionetas pararon,una de ellas hizo salir 5 kunais hacia el estomago de la chiquet,la otro elevo un brazo y 10 sembons salieron hacia el mismo sitio del cuerpo.Yo miraba la situacion con las cejas levantadas,sabia que ella se las apañaria bien.

JUTSUS Y ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Hiaji Empty Re: Squirrel VS Hiaji

Mensaje por Hiaji Hanabi Dom Dic 16, 2012 11:46 pm

El muchacho desde la distancia movió sus manos secamente hacia atrás haciendo que sus grandes y pesadas marionetas se retiraran hacia atrás cuales gatos huyendo del agua.Poco después sus marionetas comenzaron a correr hacia mi de forma increíble, realmente tenían mucha velocidad, quizás incluso comparable a la mía, que no era poca.No llegaron ha alcanzar mi posición cuando el muchacho se ariesgó de mala manera a atacarme de frente, mala jugada por su parte, ¿Debía tomarlo como un insulto a mi persona?. Había empezado fuerte y quizás aquel muchacho, que se burlaba disimuladamente de mis estrategias e incluso me atrevo a decir de mi capacidad de deducción. Realmente esperaba haber aprendido lo suficiente como para no dejar que mi contrincante se burlase de mi de aquella manera tan vulgar.Corrí unos segundos hasta recorrer 10 metros.
Sin siquiera realizar sellos realicé uno de los ataques más simples que quizás pude aprender nunca, pero que aun así me salva de muchos apuros. Realicé sin demora el Mizu kawarimi de agua quedando en mi lugar una masa de agua la cual atravesaron tanto las agujas como los kunais, para luego caer como un charco al suelo, filtrándose con la arena que había en la parte baja.Aparecía a diez metros de distancia, es decir, en un lateral de donde se situaban las marionetas, en el centro de donde ambas estaban.Antes de que nisiquiera el mismo marionetista pudiese asomar la cabeza por un lateral de su marioneta, para observar la escena, en mis manos formé dos torbellinos de agua potentes, que lancé contra las marionetas, retirandolas 10 metros de mi a cada una de ellas,cada cual al lado contrario de la otra. Salí corriendo hacia la tercera marioneta de mi contrincante, de la cual tras ella se encontraba él.No me corté un pelo en concentrar chakra en mis manos y cuando estuve suficientemente cerca, dar un salto hasta la altura de la marioneta, esperandome cualquier ataque, seguramente similar al de las marionetas anteriores y resquebrajando fuertemente esta de al menos 7 golpes seguidos.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Hiaji Empty Re: Squirrel VS Hiaji

Mensaje por Hiaji Hanabi Dom Dic 23, 2012 2:17 am

OFF:

Mi contrincante se había despistado, quizás no había visto venir aquel ataque desde detrás de las gran criatura de madera que tenía delante, pues todos los golpes había acertado de lleno. Me disponía a atacar a mi adversario de la misma manera que había atacado a su escudo de madera, agrietandolo peligrosamente por la parte superior. Mis manos volvían a rodearse de chakra de manera que estas adquirían un tono morado. Cuando corría por la espalda de la gran bestia inanimada, vi como poco a poco el muchacho subía la mano, apuntando al cielo y cerrando los ojos, quizás asustado o simplemente los reflejos de ver que me acercaba con rapidez. Gritó un ''me rindo'' que rebotó en las paredes del gran escenario que era la arena, dejando así que los presentes pudiesen escucharlo con claridad, así me proclame vencedora sin casi esfuerzos, ni rasguños, pues no le había dado tiempo si quiera a conseguir atacarme, pues apenas había echo esfuerzo alguno por alcanzarme.
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Hiaji Empty Re: Squirrel VS Hiaji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.