Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Squirrel VS Hiaji
2 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Squirrel VS Hiaji
La luna brillaba fuerte,iluminaba las puertas del glorioso coliseo.Pensaba entrar pero miraba el cielo con mirada penetrante y un pitillo entre mis labios,lo importante era cumplir mis obligaciones de chico malo,di una ultima calada y entre humos entre al coliseo con las manos en los bolsillos y con cara de chungo.Hoy lucharia contra una chica y pensaba que no seria facil,nunca era de buen gusto el tener que meterle 2 puñetazos a una señorita,pero ellas sabian a lo que iban.A luchar!
Entre a la sala previa de la arena,alli pocedi a extender 3 pergaminos en el suelo,hacer un sello con una mano y sacar a mis 3 marionetas;Karasu,Kuroari y Shansuo,con ellas seguramente pudiera hacer frente a lo que saliera de la puerta enemiga.Un ruidoso ruido ruideo la estancia emitido por el alzamiento de la puerta.Sali a la arena,avanzando apenas 2 metros y colocando a mis marionetas en formacion militar,Shansuo ocuparia el frente,Karasu el flanco izquierdo y Kuroari el flanco derecho,ahora tan solo quedaba por esperar que la hembra saliera de su madrigera para poder darle caza.Estaba muy concentrado,de hecho no sabia si deberia estarlo tanto pero un combate no se podia tomar a cachondeo,tendria que repartir a diestro y siniestro sin pudor,esforzandome para no cagarla y acabar derrotado por alguna chica que raras veces sabian luchar decentemente.¿Esta seria una excepcion?
Entre a la sala previa de la arena,alli pocedi a extender 3 pergaminos en el suelo,hacer un sello con una mano y sacar a mis 3 marionetas;Karasu,Kuroari y Shansuo,con ellas seguramente pudiera hacer frente a lo que saliera de la puerta enemiga.Un ruidoso ruido ruideo la estancia emitido por el alzamiento de la puerta.Sali a la arena,avanzando apenas 2 metros y colocando a mis marionetas en formacion militar,Shansuo ocuparia el frente,Karasu el flanco izquierdo y Kuroari el flanco derecho,ahora tan solo quedaba por esperar que la hembra saliera de su madrigera para poder darle caza.Estaba muy concentrado,de hecho no sabia si deberia estarlo tanto pero un combate no se podia tomar a cachondeo,tendria que repartir a diestro y siniestro sin pudor,esforzandome para no cagarla y acabar derrotado por alguna chica que raras veces sabian luchar decentemente.¿Esta seria una excepcion?
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:80
Velocidad:100
Cck:1300
Resistencia:90
PV:210
PCK:1470
Ninjutsu:88
Taijutsu:0
Genjutsu:2
- ACCIONES Y JUTSUS:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- KUROARI:
Kuroari
Descripción: Una marioneta menos ofensiva que Karasu, su especialidad es atrapar e inmovilizar al enemigo, por lo que contiene menos armas. Es rápida y maniobrable. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, uno cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse.
Puntos de vida: 300
Armas
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzadores de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en forma de sierra en la cara interna de los brazos
Descripción: de unas ranuras en la cara interna de los brazos de la marioneta salen unas cortas cuchillas (5 cm) en forma de sierras.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (9 cuchillas)
-Abdomen trampa
Descripción: La zona del abdomen de ésta marioneta es extensible y muy resistente. Se usa para atrapar al enemigo en su interior, aunque puede atacar a la marioneta desde dentro. El abdomen tiene un blindaje especial más resistente por dentro que reduce todo el daño un 25%. También daña al oponente ya que le aplasta con la madera del abdomen.
Daño: 20 PV, e inmoviliza 2 turnos al rival
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 4 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno, pero sí es acumulable con el de otras marionetas)
- SANSHUO:
Sanshōuo
Descripción: Una marioneta destinada a la defensa, por lo que apenas contiene armas, aunque a cambio posee dos tipos diferentes de defensas: un escudo que se despliega desde su espalda y una cápsula cubierta por el mismo escudo, donde pueden entrar varias personas. Su aspecto es similar a una salamandra o un cocodrilo gigantes.
Puntos de vida: 500
Armas
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 15%
-Lanzador de Senbon en la boca
Descripción: en la boca de la marioneta hay un mecanismo oculto que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (30 Senbon)
-Placa de metal defensiva
Descripción: una placa de metal de unos 3 metros de ancho y 1 de altura que se extiende desde la espalda de la marioneta, protegiendo todo lo que haya detrás.
Efecto: defiende el 100% del PV de dos ataques, luego el 50% de otros 2 y luego se rompe. Debes estar situado tras la placa.
-Cápsula de protección
Descripción: una cámara en el interior de la marioneta cubierta por el mismo escudo que la placa defensiva. Caben hasta 3 personas en su interior.
Efecto: defiende lo mismo que la placa de metal, pero sólo si ésta no se ha roto. Si se ha roto solo defiende un 20% del ataque.
-Lanzallamas en la boca
Descripción: en la boca de la marioneta hay un mecanismo que lanza un gas que se inflama al contacto con el aire, creando una intensa llamarada de 10 metros de longitud. (3 usos)
Daño: 80 PV + 20 PV por turno (por las quemaduras, que duran 3 turnos)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:1470-30-12-6=1422
- ARENA:
Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel VS Hiaji
La mañana se tornaba tan oscura como fría. Los pájaros no se atrevían a salir a cantar como de costumbre.Las nubes no dejaban ver el sol que normalmente acariciaba mi piel escondida bajo mi ropa. La falda de mi vestido ondeaba en el viento, la cual atada con un pequeño broche brillante a mi cintura. Un pequeño corte por un latetal de esta dejaba ver atado a mi pierna una cinta negra, del mismo tono que el vestido, la cual sujetaba el porte de un pequeño cuchillo de plata con una inscripción ilegible, pues el portador no era transparente. Mis brazos eran acariciados por unos largos guantes negros que cubrían la mayor parte del largo, dejando solo a la vista entre estos y el cuello del vestido, mis delicados hombros.Mi pelo largo y blanco estaba atado por una gruesa coleta en lo alto de mi cabeza, dejando caer algunos mechones de pelo rebeldes por mi rostro, acariciando mis pálidas mejillas que con el frío se habían sonrosado.
Mis ojos de color marrón se habían vuelto notablemente tintados por el color rojo, por nada más y nada menos que el pensar en mi nuevo día, el cual se teñía de rojo más allá de mis narices. Hoy me esperaba un nuevo reto en el coliseo, lugar tan poco ansiado, dónde siempre pueden escucharse gritos, tanto de la multitud enfurecida, o alegre, como los gritos de dolor que tanto me gustaban, escuchar y ver como la irracionalidad se apoderaba de alguien y le hacía perder el control para así, sin darse cuenta, dar ventaja a su adversario.
Los minutos pasaban mientras yo miraba con frialdad e indiferencia las puertas del coliseo, un largo pasillo que esperaba mis pasos para entretener a una gran masa de gente, de la cual la mitad debería morir más que ninguno de los que pisábamos aquella arena. Escuchaba ya la euforia de la gente impaciente por que me aproximara ya a luchar. Había escuchado también desde allí la puerta de mi adversario abrirse, vaya molestia, esperaba ser la primera, ahora tendría que tener cuidado al salir a la arena. Me aproximé entonces hacia la salida, colocando una máscara a mitad sobre mi rostro, dejando solo ver la otra mitad de mi rostro[...]
La puerta comenzaba ha abrirse frente a mis pies dejando que la luz del sol reflejara mis ojos de color rojo desde la oscuridad mientras la brisa azotaba mi cabello y falda con un constante bailoteo.
Salí a la arena en pocos pasos para estar a tres pasos de la puerta.Miré fijamente a mi adversario, que se hallaba escondido cual rata tras tres grandes monstruos de madera, con los que tendría que tener cuidado.Me agaché con cuidado observando siempre a mi enemigo y coloqué sobre el suelo una de mis manos, cogiendo del suelo arena y tirándola al viento, de esta forma la arena iría a la derecha o a la izquierda, según hacia donde fuese el viento. Esta vez se desplazó levemente hacia la derecha mientras alzaba una mano cerca de mi pecho realizando un sello mientras que mi otra mano crearía una gran masa de agua sobre cada una de las marionetas del muchacho y las aprisionaría hacia el suelo causándoles un grave daño. Esperaba entonces crear a partir de esto, grietas en ciertos puntos de las invocaciones.
Mis ojos de color marrón se habían vuelto notablemente tintados por el color rojo, por nada más y nada menos que el pensar en mi nuevo día, el cual se teñía de rojo más allá de mis narices. Hoy me esperaba un nuevo reto en el coliseo, lugar tan poco ansiado, dónde siempre pueden escucharse gritos, tanto de la multitud enfurecida, o alegre, como los gritos de dolor que tanto me gustaban, escuchar y ver como la irracionalidad se apoderaba de alguien y le hacía perder el control para así, sin darse cuenta, dar ventaja a su adversario.
Los minutos pasaban mientras yo miraba con frialdad e indiferencia las puertas del coliseo, un largo pasillo que esperaba mis pasos para entretener a una gran masa de gente, de la cual la mitad debería morir más que ninguno de los que pisábamos aquella arena. Escuchaba ya la euforia de la gente impaciente por que me aproximara ya a luchar. Había escuchado también desde allí la puerta de mi adversario abrirse, vaya molestia, esperaba ser la primera, ahora tendría que tener cuidado al salir a la arena. Me aproximé entonces hacia la salida, colocando una máscara a mitad sobre mi rostro, dejando solo ver la otra mitad de mi rostro[...]
La puerta comenzaba ha abrirse frente a mis pies dejando que la luz del sol reflejara mis ojos de color rojo desde la oscuridad mientras la brisa azotaba mi cabello y falda con un constante bailoteo.
Salí a la arena en pocos pasos para estar a tres pasos de la puerta.Miré fijamente a mi adversario, que se hallaba escondido cual rata tras tres grandes monstruos de madera, con los que tendría que tener cuidado.Me agaché con cuidado observando siempre a mi enemigo y coloqué sobre el suelo una de mis manos, cogiendo del suelo arena y tirándola al viento, de esta forma la arena iría a la derecha o a la izquierda, según hacia donde fuese el viento. Esta vez se desplazó levemente hacia la derecha mientras alzaba una mano cerca de mi pecho realizando un sello mientras que mi otra mano crearía una gran masa de agua sobre cada una de las marionetas del muchacho y las aprisionaría hacia el suelo causándoles un grave daño. Esperaba entonces crear a partir de esto, grietas en ciertos puntos de las invocaciones.
- ACCIONES:
Un jutsu oculto
Butsuri-tekina Torēningu: Nodo.
Entrenamiento Físico: Concentración.
Requisitos: Ninguno.
Tipo: Taijutsu.
Rango: D
Carácter: Ofensivo.
Gasto: 6 Pck Activar, 3 Pck Mantener.
Efecto: Aumenta el daño de los golpes cuerpo a cuerpo en una cifra igual al Taijutsu del usuario.
Descripción: Los shinobis médicos desde jóvenes dedican su tiempo a realizar un riguroso y duro entrenamiento físico, fortaleciendo así sus músculos a un nivel mayor que el de los shinobis normales.
Suiton: Haran Bansho
Elemento Agua: Bloqueo Tormentoso
Requisitos: un sello con una mano + tocar el suelo
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: con esta técnica el Ninja usuario crea una gran masa de agua sobre el enemigo, la cual cae sobre éste con la fuerza de una cascada, aplastándole contra el suelo.
- GASTOS Y DAÑOS:
Yo:PCK:1030-6-20-20-20=964PCK.
Kins:
Karasu:150-40[+50 NIN]=150-90=60
Kuroari:300-40[+50NIN]=300-90=210
Sanshuo:500-40[+50NIN]=500-90=410
- INFO:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 300 [+100] = 400 ~ Puede partir arboles al golpearles
- Inteligencia (INT) : 150 [+100] = 250
- Velocidad (VEL) : 300 [+600] = 900 ~ 30 km/h; altura de salto: 5m.
- Control del Chackra (CCK) : 330 [+300] = 630
- Resistencia (RES) : 100 [+100] = 200 ~ La duración del efecto de técnicas Rango D se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. (-5% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 1500
- PC (Puntos de Chakra) : 1030
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 20 (+30) = 50
- Taijutsu: 26 (+20) = 46
- Genjutsu: (+12) = 12
Hiaji Hanabi- Anbu Kiri
- Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel VS Hiaji
La puerta del enemigo se habia levantado,la chica se dejaba ver.Vestia con una faldita que en conjunto con el vientecillo que soplaba,mi instinto animal queria que asomaran sus bragitas.Apenas avanzo un par de pasos y se agacho cogiendo algo del suelo,despues apoyo una mano en el suelo y la otra la mantuvo firme,como si estuviera haciendo un sello.No estaba seguro porque era mucha distancia para ver con claridad,pero sospechaba que era un jutsu y algo iba a suceder.Aquella muchacha parecia estar empezado fuerte,habia salido motivada y eso era algo que agradecer.
Tan solo pasaron un par de segundos desde que la chica habia hecho su pose y sus movimientos sospechosillos,entonces una gran masa de agua surgio por encima de mis marionetas,a 5 metros por encima de sus cabezas caia fuertemente,tenia que tener uno reflejos gatunos para sacarlas de alli,movi mis manos secamente hacia atras y Karasu,Kuroari y Sanshuo retrocedieron,evitando por poco ese aguacero.Habia sido un acto bastante inteligente por parte de la chica.Un ataque a distancia y por un flanco poco cubierto,si,me habia gustado apesar de la jodida situacion.Ahora mis titeres quedaban delante mio a 3 metros,Sanshuo no se inmuto,ya que era una marioneta defensiva,pero Karasu y Kuroari avanzaron por sus lados hacia la chica.Al principio,una distancia de 90 metros,pero en 14 segundos habian recorrido 70 y se encontraban a 20 de la chica.Tenia experiencia y sabia que un ataque asi,era facil evadirlo,pero queria mantener la distancia para que el combate fuese fluido y divertido.En cuanto las marionetas pararon,una de ellas hizo salir 5 kunais hacia el estomago de la chiquet,la otro elevo un brazo y 10 sembons salieron hacia el mismo sitio del cuerpo.Yo miraba la situacion con las cejas levantadas,sabia que ella se las apañaria bien.
Tan solo pasaron un par de segundos desde que la chica habia hecho su pose y sus movimientos sospechosillos,entonces una gran masa de agua surgio por encima de mis marionetas,a 5 metros por encima de sus cabezas caia fuertemente,tenia que tener uno reflejos gatunos para sacarlas de alli,movi mis manos secamente hacia atras y Karasu,Kuroari y Sanshuo retrocedieron,evitando por poco ese aguacero.Habia sido un acto bastante inteligente por parte de la chica.Un ataque a distancia y por un flanco poco cubierto,si,me habia gustado apesar de la jodida situacion.Ahora mis titeres quedaban delante mio a 3 metros,Sanshuo no se inmuto,ya que era una marioneta defensiva,pero Karasu y Kuroari avanzaron por sus lados hacia la chica.Al principio,una distancia de 90 metros,pero en 14 segundos habian recorrido 70 y se encontraban a 20 de la chica.Tenia experiencia y sabia que un ataque asi,era facil evadirlo,pero queria mantener la distancia para que el combate fuese fluido y divertido.En cuanto las marionetas pararon,una de ellas hizo salir 5 kunais hacia el estomago de la chiquet,la otro elevo un brazo y 10 sembons salieron hacia el mismo sitio del cuerpo.Yo miraba la situacion con las cejas levantadas,sabia que ella se las apañaria bien.
- JUTSUS Y ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:1422-15-6-3=1398
Jubei:
PV:1500-50-60=1390
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzadores de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel VS Hiaji
El muchacho desde la distancia movió sus manos secamente hacia atrás haciendo que sus grandes y pesadas marionetas se retiraran hacia atrás cuales gatos huyendo del agua.Poco después sus marionetas comenzaron a correr hacia mi de forma increíble, realmente tenían mucha velocidad, quizás incluso comparable a la mía, que no era poca.No llegaron ha alcanzar mi posición cuando el muchacho se ariesgó de mala manera a atacarme de frente, mala jugada por su parte, ¿Debía tomarlo como un insulto a mi persona?. Había empezado fuerte y quizás aquel muchacho, que se burlaba disimuladamente de mis estrategias e incluso me atrevo a decir de mi capacidad de deducción. Realmente esperaba haber aprendido lo suficiente como para no dejar que mi contrincante se burlase de mi de aquella manera tan vulgar.Corrí unos segundos hasta recorrer 10 metros.
Sin siquiera realizar sellos realicé uno de los ataques más simples que quizás pude aprender nunca, pero que aun así me salva de muchos apuros. Realicé sin demora el Mizu kawarimi de agua quedando en mi lugar una masa de agua la cual atravesaron tanto las agujas como los kunais, para luego caer como un charco al suelo, filtrándose con la arena que había en la parte baja.Aparecía a diez metros de distancia, es decir, en un lateral de donde se situaban las marionetas, en el centro de donde ambas estaban.Antes de que nisiquiera el mismo marionetista pudiese asomar la cabeza por un lateral de su marioneta, para observar la escena, en mis manos formé dos torbellinos de agua potentes, que lancé contra las marionetas, retirandolas 10 metros de mi a cada una de ellas,cada cual al lado contrario de la otra. Salí corriendo hacia la tercera marioneta de mi contrincante, de la cual tras ella se encontraba él.No me corté un pelo en concentrar chakra en mis manos y cuando estuve suficientemente cerca, dar un salto hasta la altura de la marioneta, esperandome cualquier ataque, seguramente similar al de las marionetas anteriores y resquebrajando fuertemente esta de al menos 7 golpes seguidos.
Sin siquiera realizar sellos realicé uno de los ataques más simples que quizás pude aprender nunca, pero que aun así me salva de muchos apuros. Realicé sin demora el Mizu kawarimi de agua quedando en mi lugar una masa de agua la cual atravesaron tanto las agujas como los kunais, para luego caer como un charco al suelo, filtrándose con la arena que había en la parte baja.Aparecía a diez metros de distancia, es decir, en un lateral de donde se situaban las marionetas, en el centro de donde ambas estaban.Antes de que nisiquiera el mismo marionetista pudiese asomar la cabeza por un lateral de su marioneta, para observar la escena, en mis manos formé dos torbellinos de agua potentes, que lancé contra las marionetas, retirandolas 10 metros de mi a cada una de ellas,cada cual al lado contrario de la otra. Salí corriendo hacia la tercera marioneta de mi contrincante, de la cual tras ella se encontraba él.No me corté un pelo en concentrar chakra en mis manos y cuando estuve suficientemente cerca, dar un salto hasta la altura de la marioneta, esperandome cualquier ataque, seguramente similar al de las marionetas anteriores y resquebrajando fuertemente esta de al menos 7 golpes seguidos.
- ACCIONES:
Shinpi hakushu.
Palmada mística.
Requisitos: Golpear al enemigo.
Tipo: Taijutsu.
Carácter: Ofensivo.
Rango: C
Daño: 35 Pv.
Gasto: 17 Pck.
Efecto: El usuario golpea los músculos del enemigo con la fuerza y la presión exacta para causarle el mayor daño.
Suiton: Hahonryu
Elemento Agua: Torbellino Destructor
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 70 PV y lanza al enemigo 10 metros.
Chakra: 35 Chakra
Descripción: el Ninja acumula agua en su mano hasta formar un pequeño torbellino giratorio de agua y golpea al enemigo con él, rechazándole con fuerza.
Mizu Kawarimi
Reemplazo de Agua
Requisitos: No estar desprevenido.
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: D
Efecto: Evitas un ataque con un 100% de posibilidades (3 usos)
Chakra: 8 Chakra
Descripción: Cuando va a recibir un ataque del que está consciente, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a 10 metros de distancia o menos siempre y cuando no haya obstáculos.
- GASTOS Y DAÑOS:
Marionetas:
Karatsu y Kuroari:
PV(karatsu):150-70[+50]:30PV.
PV(Kuroari):300-70[+50]:180PV.
Sanshuo:
PV:500-245[+46]:209PV.
Gastos:
PCK:964-17-35-8-3=901 PCK.
Hiaji Hanabi- Anbu Kiri
- Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel VS Hiaji
- OFF:
- Pasadas mas de 48 horas sin postear te salto, y pasadas mas de 72 horas sin postear, poseo tus acciones.
Mi contrincante se había despistado, quizás no había visto venir aquel ataque desde detrás de las gran criatura de madera que tenía delante, pues todos los golpes había acertado de lleno. Me disponía a atacar a mi adversario de la misma manera que había atacado a su escudo de madera, agrietandolo peligrosamente por la parte superior. Mis manos volvían a rodearse de chakra de manera que estas adquirían un tono morado. Cuando corría por la espalda de la gran bestia inanimada, vi como poco a poco el muchacho subía la mano, apuntando al cielo y cerrando los ojos, quizás asustado o simplemente los reflejos de ver que me acercaba con rapidez. Gritó un ''me rindo'' que rebotó en las paredes del gran escenario que era la arena, dejando así que los presentes pudiesen escucharlo con claridad, así me proclame vencedora sin casi esfuerzos, ni rasguños, pues no le había dado tiempo si quiera a conseguir atacarme, pues apenas había echo esfuerzo alguno por alcanzarme.
Hiaji Hanabi- Anbu Kiri
- Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Temas similares
» Squirrel vs Aoi
» Squirrel Vs Woodpecker
» Squirrel vs IceWolf
» Squirrel VS Sacatripa
» Squirrel VS Sandman
» Squirrel Vs Woodpecker
» Squirrel vs IceWolf
» Squirrel VS Sacatripa
» Squirrel VS Sandman
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei
» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji
» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum
» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki
» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki
» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani