Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Erik Lycan vs El Sancho 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Erik Lycan vs El Sancho Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Erik Lycan vs El Sancho X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Erik Lycan vs El Sancho 2vwelol
Img Quien está en linea
Erik Lycan vs El Sancho 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Erik Lycan vs El Sancho Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Erik Lycan vs El Sancho Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Erik Lycan vs El Sancho Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Erik Lycan vs El Sancho Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Erik Lycan vs El Sancho Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Erik Lycan vs El Sancho Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs El Sancho Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs El Sancho Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs El Sancho Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs El Sancho Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Erik Lycan vs El Sancho Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Erik Lycan vs El Sancho

3 participantes

Erik Lycan vs El Sancho Empty Erik Lycan vs El Sancho

Mensaje por Dártirus Vie Jun 08, 2012 10:52 pm

Aquél caluroso día, desperté con los ánimos levantados. Últimamente pasaba mucho tiempo en el Coliseo, y casi era como mi hogar. No llevaba la cuenta de victorias y derrotas, pero eso ya no me importaba. Me gustaba luchar, actuar según lo que percibía... Poco a poco, y ganando experiencia con cada combate, me hacía más sabio y fuerte. Así que tras saber que pelearía con un tal Aoi, me levanté de la cama, y me tiré de cabeza a la bañera. Porque por muchos ánimos que tuviera... Madre mía... El calor era insoportable. Tras abrir el agua fría, dejé que me relajase con su frescor, y salí de la ducha más motivado que nunca. No era un combate especial o importante, era como todos, pero... No sabía por qué, me sentía con fuerzas suficientes para ganar sin apenas esfuerzo. Sí, eso es, debía ganar, pasara lo que pasara.

Tras desayunar y arreglar un poco el piso, salí de él en dirección al Coliseo. Hacía un calor de muerte, y un vecino que se cruzó conmigo, y ya me conocía, me sonrió.
-Buenos días, Dártirus... Qué valor tienes, chaval, de salir a la calle, con lo caluroso que eres.
Sonreí entonces, confundiendo al bueno de Taku, y al momento, saqué dos spray de mis bolsillos, cargados de agua helada.
-¡¡No te preocupes, Taku!! ¡¡Vengo preparado!!
Y tras una risa de triunfo, comencé a andar, echándome sin parar agua helada en forma de pequeña lluvia. Taku, descojonándose, se fue en dirección contraria, a su trabajo.
-¡¡JAJAJA!! ¡Menudo crío!
Le oí decir.

Tras una caminata por la calle con gente que se reía al verme pasar, llegué al Coliseo más feliz que unas Pascuas, y con una sonrisa de oreja a oreja y el pelo empapado y helado, me fui a las taquillas. Allí dejé mis spray y mi evasión, para concentrarme de nuevo en el combate. Me vestí con rapidez, y caminé por el pasillo hasta encontrar la habitación que me retendría hasta el momento indicado. Con serenidad y paciencia, vi cómo mi puerta se abría primero, una puerta sencilla de reja, de toda la vida, y salí en primer lugar a la arena. Llevaba una máscara de lobo ibérico, hecha con la cabeza real de un lobo de esa raza. El pelaje caía hasta el cuello, cubriéndome toda la cabeza, los ojos, siendo los del lobo una membrana oscura (lo que me daba un aspecto tétrico), y parte de mi cabello. Sin embargo, el resto del cabello caía sobre mis hombros, resbalando hacia el pecho. Era de un color gris claro. Las ropas que utilizaba eran finas y ligeras, ajustadas a mi cuerpo: Una camiseta ajustada de color blanco, con el símbolo de la luna en ella, y unos pantalones pirata de color negro. Mi espalda estaba cubierta por una capa de color plateado, que caía desde el cuello hasta las rodillas. El calzado, unas sandalias japonesas de color madera de abeto. A cien metros de mí, vi cómo la puerta de mi contrincante también se abría... Y comencé a correr hacia ella, a toda velocidad.

Comenzaba el espectáculo.

Información de pj:

Offrol: Flús-flús-Spray con lo que iba por la calle.:
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Erik Lycan vs El Sancho Empty Re: Erik Lycan vs El Sancho

Mensaje por Renji Dom Jun 10, 2012 11:46 am

El sancho llegaba a la sala de combate, algo tarde como de costumbre, bajo el túnel que daba hacia la entrada de la sala de combate, abajo se podía oir el retumbar de gritos de la gente coreando su nombre, aunque no había ganado nada por lo menos si había dado buenas peleas, entretenidas para su corta edad. La puerta se comenzó a abrir y la gente salto de sus asientos al solo oir la canción de su presentación. Cuando se abrió la puerta vio como ya venia su rival hacia el pero todavía estab como a unos ochenta metros, esperaría a que llegara…vamos ven!!....lo invitaba a que se apurara a llegar, a ver si no se cansaba antes. Por el momento el sancho se acomodaba su capa alrededor del cuello e intetnaba hacer unos sellos, esperando a que su rival se acercara un poco mas, despues de todo esto apenas comenzaba. Por el momento solo hacia sellos.

Info:

Acciones:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306

Estatus
Rango Off: -

Mensaje por Dártirus Lun Jun 11, 2012 7:53 am

Aunque escuché sus palabras, no le contesté, ni realicé algún movimiento que indicase que le había dado importancia. Que me provocase todo lo que quisiera. No por ello iba a cambiar de estrategia o dejarme llevar por un comentario. Así que seguí corriendo hacia él, pero cambié de rumbo al acortar unos setenta metros entre nosotros. Justo donde se encontraba uno de los árboles que correspondían a la arena. Fue entonces cuando me di cuenta de que no habían arreglado el escenario desde la última pelea. La arena, por el centro del campo, estaba totalmente removida. Sangre seca por todos lados, ramas caídas de los árboles, que parecían más muertos que vivos... Seguramente había sido un combate intenso. ¿Lo sería el mío?

La razón por la que cambié el rumbo de mi carrera fue obvio. Mi oponente estaba realizando sellos con las manos, lo que significaba que pronto realizaría un jutsu. Tras verle, decidí no acercarme demasiado, por el momento. Así que, corriendo hacia mi derecha, mantuve los setenta metros de distancia. En carrera, realicé el primer ataque del combate. Junté mis manos en un sello de elemento Raiton, invocando así el Jutsu.
-¡¡Raiton: Raikyu!!
Al separarlas, se creó entre ellas una esfera de electricidad, que lancé a mi oponente a gran velocidad. Me detuve en seco al llegar al centro del campo, teniendo entre nosotros una distancia de unos cincuenta metros.

Mientras veía el efecto del ataque, me desaté la capa. Sería una molestia en esa ocasión para el combate, pues me temía que sería bastante movidillo... Además, ya había desvelado mi identidad, por lo que debía dejarme de adornitos y ponerme en serio. Si el enemigo sabía de clanes, deduciría el mío por mi cabello grisáceo y mi elemento raiton. Pero no me importaba que supiera que era del clan Hatake. Total, mientras no supiera mi identidad, allí podía hacer lo que me viniera en gana sin desprestigiar el nombre de mi clan y de mi villa.

Información de pj:
Acciones:
Gastos y daños:
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Estatus

Mensaje por Renji Mar Jun 12, 2012 4:45 pm

Aquel hábil guerrero se había movido y cambiado su ruta de ataque, tal vez para des prevenirme, eso pensaba yo, por lo menos ya se animaba a atacar, asi que de sus manos comenzó a crear una bola de rayo, aparentaba tener velocidad pero a setenta metros mas o menos era muy fácil de esquivar, al mismo tiempo parecía que avanzo acortando distancia entre nosotros esto ya era unos cincuenta metros entre nosotros, así que decidí hacer lo mismo, mostrar entusiasmo por la batalla, comencé a correr, la bola venia de frente, solo cambie un poco mi trayecto en curva así la bola paso a unos diez metros de mi costado derecho y esta se termino de estrellar en la pared.

Asegurándome de no perder a mi rival de vista, seguía con un trote lento, ya iba a unos veinticinco metros de este cuando saque dos kunais di un pequeño salto hacia adelante, sin giros ni nada, solo un salto normal de un metro, en el aire lance un kunai hacia la cabeza de Erik y enseguida que caí, el segundo kunai iba hacia el estomago del joven Lycan, esperaba a ver cómo reaccionaba mi oponente ante dos ataque frontales y en diferente dirección, aunque fuesen directos esto solo era una distracción, sabia que los podía esquivar,mientras los kunais viajaban, acortaba distancia a unos quince metros, quedándome de forma lateral a mi rival, pero viéndole sus reacciones aprovecharia cualquier hueco que este dejara aunque sea minimo.

Acciones:

Stats y Daño:

Última edición por Renji el Mar Jun 12, 2012 4:46 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido poner los stats)
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Estatus

Mensaje por Dártirus Vie Jun 22, 2012 12:03 pm

Había terminado de quitarme la capa plateada, cuando mi ataque pasaba al lado de El Sancho, siendo así evadido, y chocándose con la pared que había tras él. Esta fue recorrida ligeramente por los rayos del Raykiu, y finalmente desaparecieron. En el tiempo en el que esto sucedió, mi oponente se había ido acercando a mí en un trote tranquilo, lo que me había dado tiempo a enrollar mi capa y dejarla en el suelo, apartada bajo el segundo árbol del campo en el que estábamos, pues estaba a medio metro de mí. Así pues, al levantarme, aún tenía tiempo para poder concentrarme en sus movimientos. Y no me sobró tiempo, pues al momento que me levantaba, El Sancho había sacado dos kunais. Sin sobresaltarme, y con rapidez, comencé a correr a mi derecha, la misma dirección que él llevaba. Podría haber hecho cualquier otra cosa, pero a esa distancia, si había sacado los kunais, no me imaginé que fuera para otra cosa que lanzarlos. Y así fue. Al momento que me puse a correr, lanzó el primero, que pasó rozando mi nuca, pero sin tocarme, y el segundo casi me da en mi costado izquierdo, pues estaba corriendo de perfil a El Sancho. Tras caer al suelo, había comenzado a correr manteniendo quince metros, y yo, tenso pero con la cabeza fría, realicé un sello con una mano.

Tras realizar el sello, mi cuerpo pegó un destello que lo cegaría durante unos segundos, y dado que estaba fijando su mirada en mí, no pudo evitar el efecto del destello. Esto me daría un pequeño tiempo de tregua para aventajarme en el combate. Ya era el segundo jutsu que me condicionaba como Hatake... ¿Se lo tomaría El Sancho como una provocación? Yo esperaba que sí. Al fin y al cabo, estaba plantándole en la cara lo que sabía hacer mi clan, y él todavía no había conseguido nada. Si a mí me ocurriera eso, ya estaría, la verdad no enfadado, pero sí algo irritado. De esta forma, tenía cinco segundos de tiempo libre...

Así, cuando recuperó la vista, me tendría justo delante, a poco menos de un metro, kunai en mano. Había acortado nuestra distancia a un nivel extremo. Y podría ver cómo mi brazo había recorrido perfectamente una trayectoria semicircular, para clavarle el kunai en la cabeza. A esa distancia, con el movimiento ya realizado, y el factor sorpresa, no podía fallar. Mi adversario estaba completamente desprevenido, lo que le habría quitado la capacidad de esquivar el ataque, que en un segundo, daría en el blanco. El combate estaba decidido. Por ello, el kunai se clavaría en la cabeza de El Sancho, que perdería la consciencia al momento.

Información de pj:
Acciones:
Gastos y daños:
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Estatus

Mensaje por Renji Dom Jun 24, 2012 1:36 pm

Mi enemigo había esquivado mis kunais perfectamente, como lo suponía, pero aprovecho que le seguía con la mirada para hacer un sello con una mano, aquel sello trajo consigo una técnica que genero un destello del cuerpo de aquel chico Lycan, estábamos a quince metros de distancia, eso me cegó por completo, aunque tuviera los ojos abiertos no podía ver, sin embargo aquel hombre cambio su rumbo, lo supe por el sonido de sus pasos, además que podía predecir que venia corriendo hacia mi esto por el sonido tan repentino de sus pasos, entre mas se acercaba los pasos se oían mas y mas cercano, yo me simulaba que estaba muy alterado...oh no...maldito...que me has hecho...pero recordé algunos troncos que había previamente en el terreno, así que empuñe mi capa. Podía saber que mi enemigo venía de frente por el sonido de sus pasos y no creía que viniera a saludarme amablemente, así espere a oír sus pasos más cerca y cuando este estaba a escasos dos metros me cubrí mi cuerpo con mi capa, encorvándome un poco para cubrir la mayor parte de mi cuerpo, una nube de humo aparecería enfrente de Lycan cuando se disipara este solo vería un tronco en mi lugar, había calculado la velocidad de Lycan por el sonido de sus correr y esta no era mucha pero su estrategia era temible estaba oculto planeando mi técnica.

Acciones:

Stats y Daños:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Estatus

Mensaje por Dártirus Dom Jun 24, 2012 2:51 pm

Mientras corría hacia mi contrincante, me di cuenta de que cogí su capa para cubrirse... ¡En la misma dirección en la que me encontraba! ¿Había descubierto mi carrera? Seguramente el sonido de mis pisadas me había traicionado. Pero ya estaba en el acto y no podía hacer otra cosa que lo esperado. Corrí hacia él, esperando llegar antes de lo que pudiera estar tramando. Si lograba llegar a tiempo, por muy cubierto que estuviera le tendría a tiro para lo que quería hacer: Clavarle un kunai en la cabeza. Era algo poco estético y no muy artístico, pero no tenía mucho más con lo que darle por el momento. Así pues, llegué a su posición y realicé el movimiento en arco para clavarle el kunai. Cuál fue mi sorpresa...

Al ver que le había dado de lleno. Al parecer, mi rival, confundido, no había tenido tiempo de esquivar mi ataque, y en ese momento, mi kunai atravesaba su cabeza por un lado. Había puesto su capa por delante, pero al haber hecho un arco por un lado había rodeado por fuera el límite de la capa, y había acabado en la sien de mi objetivo. Tras notar la textura de su sangre en mi mano y haber hundido hasta el extremo el kunai, lo saqué rápidamente, evitando así que se lo llevara en la caída al suelo. Ahora mi rival yacía ante mí, sin sentido. Yo, jadeando por la carrera y la adrenalina, guardé mi kunai, y mientras llegaban los del equipo médico, realicé una reverencia ante mi vencido contrincante. Había sido un buen combate, no cabía duda. Después de que se lo llevaran, me erguí, y recogí mi capa del suelo.

Había sido un combate costoso, y me gustaría tomarle la revancha algún día... Gracias por todo, El Sancho...

Información de la Arena:

[Offrol: Te explico, te he dado porque no has puesto el Kawarimi en acciones. Al no indicarlo es como si no lo hubieras hecho. He preguntado, y me han dicho que era válido. Lo siento. Si quieres puedes retarme de nuevo, o retarte yo. Será un placer volver a luchar.]
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Estatus

Mensaje por Blank Dom Jun 24, 2012 3:01 pm

Revisado.
Dártirus: + 500 Ryos. + 60 Exp. + 2 Pr.