Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Squirrel vs Desert Eagle
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Squirrel vs Desert Eagle
La gente ya gritaba en el coliseo,habian pagado por ver a los shinobis luchar y no tardarian poco en deleitarse,una de las 2 puertas de la arena se abrio,era la mia,antes de salir me quede en la salita anterior para prepararme antes de que se abriese la del enemigo,me agache mientras cogia un pergamino de mi espalda y lo extendia en el suelo,despues de eso hice un sello con una mano,la unica que tenia por desgracia,y aparecio Karasu a mi lado,me sentia motivado para este combate y no decepcionaria al publico que queria ver sangre y golpes.La puerta del enemigo se empezo a abrir pero yo cuando eso ocurrio ya habia avanzado 10 metros,mi oponente se daria a ver en nada y ya divisaria la distraccion para Karasu,me pare en seco manteniendo a Karasu 5 metros por delante mia (a 85 metros del enemigo),estaba preparado para la ofensiva pero a aquella distancia le seria muy facil esquivar mis ataques,de modo que tenia que acercar a Karasu hasta mi oponente.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:80
Velocidad:80
Control de chakra:240
Resistencia:70
PV:170
PC:390
Ninjutsu:32
Taijutsu:0
Gengutsu:2
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:170
PCK:390-6=384
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Desert Eagle
Escuchando los abucheos y las ovaciones del publico , salio un chico de piel clara, con un pelo largo que le llega asta un poco por encima de los hombros y en las puntas lo tiene tintado de un color rojo fuego .Sus ojos eran de un color azul claro que trasmiten alegría y felicidad, con un brillo característico . En la oreja izquierda lleva un pendiente con forma de aro de un color negro y otro en la oreja derecha en la parte superior , del mismo color .
Llevaba una camiseta de color verde claro salvo en la parte del cuello, hombros y parte de la cintura donde se ven líneas de color negro, en la parte inferior del cuerpo lleva un pantalón corto que llega asta sus rodillas , el pantalón es de un color grisáceo algo oscuro casi negro, por debajo del pantalón y asta la punta de los dedos de los pies , unos vendajes recorren su cuerpo . En el pie estos vendajes son tapados por unas chanclas
marrón muy oscuro.
Al entrar en la arena y ver a su oponente , con una sonrisa y bastantes ganas de combatir le dijo :
Espero divertirme en este combate contra ti y mejorar mis habilidades
El chico cerro los ojos parpadeando de esta manera activando su técnica ocular denominada "Sharingan" . Manteniéndose a una distancia con la que poder esquivar los movimientos de su adversario (85 metros) ya que tenia encuentra la longitud a la que podía llegar la marioneta.
El sol parecía esconderse tras las nubes , para que nuestro combate se realizase en un lugar con poca iluminación. En aquel lugar se podía observar un ambiente tenso , ya que al menos una de las personas que iban a luchar , estaba planeando su estrategia
Llevaba una camiseta de color verde claro salvo en la parte del cuello, hombros y parte de la cintura donde se ven líneas de color negro, en la parte inferior del cuerpo lleva un pantalón corto que llega asta sus rodillas , el pantalón es de un color grisáceo algo oscuro casi negro, por debajo del pantalón y asta la punta de los dedos de los pies , unos vendajes recorren su cuerpo . En el pie estos vendajes son tapados por unas chanclas
marrón muy oscuro.
Al entrar en la arena y ver a su oponente , con una sonrisa y bastantes ganas de combatir le dijo :
Espero divertirme en este combate contra ti y mejorar mis habilidades
El chico cerro los ojos parpadeando de esta manera activando su técnica ocular denominada "Sharingan" . Manteniéndose a una distancia con la que poder esquivar los movimientos de su adversario (85 metros) ya que tenia encuentra la longitud a la que podía llegar la marioneta.
El sol parecía esconderse tras las nubes , para que nuestro combate se realizase en un lugar con poca iluminación. En aquel lugar se podía observar un ambiente tenso , ya que al menos una de las personas que iban a luchar , estaba planeando su estrategia
- INFORMACIÓN :
- Fuerza : 10
- Inteligencia ( : 25
- Velocidad : 25
- Control del Chackra : 25
- Resistencia : 15
- PV : 50
- PC : 65
- Ninjutsu: 5
- Taijutsu:
- Genjutsu: 5
- ACCIONES:
Sharingan LVL1
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Requisitos: Ninguno
Daño: -
Chakra: 5Pck activar y 2Pck por turno mantener.
Efectos:
- Permite ver más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos.
-Puede ver el color de el chacra
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:50
PC: 65 - 5 = 60
Jeremy roler- Estudiante Iwa
- Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 26
Localización : Teruel
Estatus
Rango Off: - Noob
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Desert Eagle
El enemigo ya habia salido a la arena y parecia no querer acercarse a mi,de modo que lo haria yo,avance 15 metros con Karasu apor 5 metros delante mio,ahora me encontraba a 75 metros del adversario y Karasu a 70,era el momento de empezar el "juego",Karasu salio rapidamente hacia el oponente a una velocidad bastante veloz y intentando llegar hasta el en el menor tiempo posible,mientras Karasu recorria la arena hacia el oponente se escuchaba al publico gritar deseando que la marioneta llegara hasta su enemigo de una vez,la gente del coliseo sabia lo que se iban a encontrar en la arena,golpes,sangre,en resumen violencia y por ello solo iban las personas sadicas y aficionadas por la lucha,miraba a mi oponente sin cesar como si estuviera evaluandole,entonces dije en un tono muy bajo apenas audible para el enemigo.
-¿Acaso tienes miedo?
Ahora seria cuando el rival me mostraria lo que sabia hacer,tal vez fuese mas poderoso que yo aunque dudara de eso,no tenia muy creido el que tuviera gran poder ya que eso no era verdad,pero a los novatillos siempre les solia ganar facilmente.
-¿Acaso tienes miedo?
Ahora seria cuando el rival me mostraria lo que sabia hacer,tal vez fuese mas poderoso que yo aunque dudara de eso,no tenia muy creido el que tuviera gran poder ya que eso no era verdad,pero a los novatillos siempre les solia ganar facilmente.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:170
PCK:384-3=381
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Desert Eagle
Viendo como la marioneta de su adversario se acercaba a gran velocidad hacia el se coloco en una posición defensiva , mientras esperaba a que la marioneta estuviese a escasos metros de el ( 6 metros ) ,piso con el suelo con su pierna izquierda impulsándose hacia la derecha con la intención de esquivar la marioneta . Cuando la marioneta estaba a aproximadamente 1 metro ,apoyo la mano derecha en el suelo ejerciendo todo el peso del cuerpo sobre dicha mano , ya que todo el cuerpo se encontraba apoyado sobre la mano derecha con ambas piernas intento golpear a la marioneta y usar los golpe como impulso para alejarse de dicha "arma", tras propinar los golpes apoyo la mano izquierda en el suelo junto a la derecha dando un mortal hacia tras mientras con sus manos que estaban libres al dar el mortal , ejecuto los sellos para ejecutar el Katon: Endan , al mismo que cerro sus ojos desactivando el sharingan ya que no tenia intención de malgastar el chakra . Tras lanzar sus ataques apoyo los pies en el suelo con una posición normal y el cuerpo erguido , con una sonrisa pronuncio unas palabras a su adversario :
No tengo miedo de ti pero como un dicho dice "mas vale prevenir que curar" esa es la razón de que mantenga la distancia
Mirando a su rival y sin perder de vista a la marioneta a la cual miraba de reojo , ya que no podía perder la de vista ya que podría causar grandes daños sobre el .
No tengo miedo de ti pero como un dicho dice "mas vale prevenir que curar" esa es la razón de que mantenga la distancia
Mirando a su rival y sin perder de vista a la marioneta a la cual miraba de reojo , ya que no podía perder la de vista ya que podría causar grandes daños sobre el .
- ACCIONES:
- Katon: Endan
Elemento Fuego: Disparo de Fuego
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 16 PV
Chakra: 8 Chakra
Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV= 50
PC= 60 - 8 = 52
Jeremy roler- Estudiante Iwa
- Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 26
Localización : Teruel
Estatus
Rango Off: - Noob
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Desert Eagle
Mi marioneta se segia acercando velozmente al enemigo el cual se coloco en una posicion defensiva ,cuando Karasu llego hasta 1 metro del enemigo,el rival se hecho a un lado y haciendo una maniobra le intento dar una patada a Karasu y justo antes de que lo hiciera uno de los brazos de Karasu se abrio y lanzo una bomba de gas toxico delante suyo,el enemigo le dio las patadas a la marioneta pero resulto envenenado al respirar el gas que le rodeaba,una vez dadas las patadas el enemigo dio un salto mortal hacia atras y mientras lo hacia hizo sellos con las manos y lanzo una bola de fuego pequeña hacia mi,la distancia entre yo y el adversario era muy grande de modo que la evadi sin problemas agachandome,segidamente mantuve a Karasu ha 10 metros del oponente mientras el veneno empezaba a hacer efecto en el organismo del rival,seguramente el veneno no acabaria con el,solo lo debilitaria,de forma que aun no estaba decidido el combate ni mucho menos.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:170
PCK:381-3=378
Karasu:
PV:150-20 (10 pv por patada)=130
Eagle Desert:
PV:50 Envenenado.
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Desert Eagle
Al ver que la marioneta le había envenenado , se impulso hacia tras unos 2 metros mientras parpadeaba para activar su "Sharigan".Puso su mano en su estomago ya que el veneno comenzaba a ejercer su efecto sobre el chico y se coloco de cuclillas pensando alguna estrategia con la que pudiese ganar , tras unos segundos de meditación sobre su estrategia comenzó a correr hacia su adversario sin perder de vista a la marioneta , al estar a una distancia de 30 metros ejecuto un sello con ambas manos el "Bunshin no Jutsu" creando dos replicas de si mismo , las replicas frenaron en seco mientras el chico seguía corriendo hacia su adversario , las replicas se giraron y avanzaron hacia la marioneta al estar a unos 10 metros de ella, uno de ellos empuño el kunai que llevaba y se abalanzo sobre la marioneta mientras que el otro ejecutaba la tecnica de "Katon: Endan" cuando se encontraban a una distancia de 5 metros .
Por otra parte el chico paro en seco mirando a su adversario a una distancia de 13 metros
-Esto se pone interesante, ¿No crees?
Por otra parte el chico paro en seco mirando a su adversario a una distancia de 13 metros
-Esto se pone interesante, ¿No crees?
- ACCIONES:
- Sharingan LVL1
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Requisitos: Ninguno
Daño: -
Chakra: 5Pck activar y 2Pck por turno mantener.
Efectos:
- Permite ver más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos.
-Puede ver el color de el chacra
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
2-Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Katon: Endan
Elemento Fuego: Disparo de Fuego
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 16 PV
Chakra: 8 Chakra
Descripción: esta una de las técnicas Katon más simples que existen. El Ninja simplemente escupe una pequeña bala de fuego del tamaño aproximado de una pelota de fútbol.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV : 50 - 10 = 40
PC : 52 - 17 = 35
Jeremy roler- Estudiante Iwa
- Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 26
Localización : Teruel
Estatus
Rango Off: - Noob
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Desert Eagle
Off:Jeremy no me hagas calcular el daño que me haces a mi -.-
On:El enemigo estaba de cuclillas de pronto empezo a correr hacia mi al parecer con intencion de atacarme,cuando estuvo a 30 metros de mi hizo un sello con las 2 manos y 2 replicas aparecieron a su lado,el sigio coriendo hacia mi y sus replicas se dieron la vuelta avanzando hacia mi marioneta,cuando estuvieron cerca de ella uno se lanzo con un kunay en mano hacia ella y el otro al estar a 5 metros realizo un jutsu tipo Katon el cual lanzo hacia Karasu,me habia parecido un acto estupido pero en fin,para librarme del que se abalanzaba sobre mi simplemente movi a Karasu y al minimo contacto antes de que me lograra dar la replica se deshizo,la llama de fuego que se dirigia hacia Karasu fue impactada contra su cuerpo como si no le importara que le diese,tras recibir el ataque avanzo hacia el enemigo y dando 4 puñetazos (uno con cada brazo) se deshizo el otro oponente.Mi enemigo habia quedado a 13 metros de mi y dejando de correr me dijo.
-Esto se pone interesante, ¿No crees?
Le mire serio ya que parecia que el chico disfrutaba del combate sin preocuparse demasiado.
-A mi me da igual que se ponga interesante,quiero el dinero y eso conlleva ganarte.
Movi los brazos bruscamente hacia atras y la marioneta retrocedio hacia mi,dirigiendose a la espalda del enemigo.
On:El enemigo estaba de cuclillas de pronto empezo a correr hacia mi al parecer con intencion de atacarme,cuando estuvo a 30 metros de mi hizo un sello con las 2 manos y 2 replicas aparecieron a su lado,el sigio coriendo hacia mi y sus replicas se dieron la vuelta avanzando hacia mi marioneta,cuando estuvieron cerca de ella uno se lanzo con un kunay en mano hacia ella y el otro al estar a 5 metros realizo un jutsu tipo Katon el cual lanzo hacia Karasu,me habia parecido un acto estupido pero en fin,para librarme del que se abalanzaba sobre mi simplemente movi a Karasu y al minimo contacto antes de que me lograra dar la replica se deshizo,la llama de fuego que se dirigia hacia Karasu fue impactada contra su cuerpo como si no le importara que le diese,tras recibir el ataque avanzo hacia el enemigo y dando 4 puñetazos (uno con cada brazo) se deshizo el otro oponente.Mi enemigo habia quedado a 13 metros de mi y dejando de correr me dijo.
-Esto se pone interesante, ¿No crees?
Le mire serio ya que parecia que el chico disfrutaba del combate sin preocuparse demasiado.
-A mi me da igual que se ponga interesante,quiero el dinero y eso conlleva ganarte.
Movi los brazos bruscamente hacia atras y la marioneta retrocedio hacia mi,dirigiendose a la espalda del enemigo.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:170
PCK:378-3=375
Karasu:
PV:130-5 (4pv al ser un clon el que la efectua + 50% por ser Katon= 6 pv-10% por caparazon de marioneta=5 pv)=125 pv
Copias dehechas
Desert eagle:
50pv-10(por el veneno)=40
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Desert Eagle
Con los ojos de color rojo carmesí debido a que tenia activado el "Sharingan" , miro hacia tras de reojo viendo como la marioneta se lanzaba hacia el, corrió hacia su adversario mientras empuñaba un kunai con la mano derecha cuando se encontraba a una distancia de 3 metros lanzo el kunai hacia el hombro de su adversario como distracción mientras ejecutaba los sellos de ambas manos para crear una replica de si mismo , la replica corrió hacia su oponente mientras al estar a poca distancia daba un golpe en el rostro de Squirrel , ya que había usado el kunai como distracción para que no se esperase dicho ataque , el chico original se aparto de la trayectoria de la marioneta para no verse mas herido de la cuenta .Tras esquivar a la marioneta y alejarse asta estar a unos 15 metros de la marioneta (y 20metros de Kins) se apretó con ambas manos la tripa pensando en alguna manera de librarse del veneno . Pensando en voz alta para si mismo .
-Este veneno , me esta destrozando por dentro ....
Tras pensar unos segundos se quito las manos de la tripa y se crujió los nudillos mientras corrió hacia su adversario , mientras la replica se abalanzaba sobre la marioneta dándole varias patadas .
Mientras corría grito a su oponente :
-Si crees que el veneno parara mis ansias de victoria lo llevas muy claro
el replica por cada patada (un total de 3 patadas seguidas) que daba a la marioneta la apartaba mas y mas de Squirrel , mientras que el joven al estar a un metro de el salto y intento propinar una patada en la cara de su adversario .
-Este veneno , me esta destrozando por dentro ....
Tras pensar unos segundos se quito las manos de la tripa y se crujió los nudillos mientras corrió hacia su adversario , mientras la replica se abalanzaba sobre la marioneta dándole varias patadas .
Mientras corría grito a su oponente :
-Si crees que el veneno parara mis ansias de victoria lo llevas muy claro
el replica por cada patada (un total de 3 patadas seguidas) que daba a la marioneta la apartaba mas y mas de Squirrel , mientras que el joven al estar a un metro de el salto y intento propinar una patada en la cara de su adversario .
- ACCIONES:
- Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Sharingan LVL1
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Requisitos: Ninguno
Daño: -
Chakra: 5Pck activar y 2Pck por turno mantener.
Efectos:
- Permite ver más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos.
-Puede ver el color de el chacra
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV : 40 - 10 = 30 (por el veneno )
PC : 35 - 4 = 31
Karasu :
PV: 125 - 30 = 95
Squirrel :
PV: 170 - 10 = 160
Jeremy roler- Estudiante Iwa
- Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 26
Localización : Teruel
Estatus
Rango Off: - Noob
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Desert Eagle
El adversario parecia decidido a ganar el combate apesar de estar envenenado,aferrando un kunay con la mano corrio hacia mi y cuando estuvo a 3 metros de mi me lanzo su kunay al hombro,me sorprendi ante la gran iniciativa del rival mientras veia como el kunay se acercaba,haciendo un movimiento lateral con medio cuerpo intente esquivar el kunay pero paso rozando mi hombro,desgarrando mi camiseta y haciendome un pequeño corte,al fin y al cabo era el coliseo y no me preocuparia por un misero corte de nada,despues de lanzarme el kunay hizo sellos mientras yo trataba de esquivarlo y creo una copia intangible de el y la cual corria hacia mi con intencion de darme un puñetazo en el rostro,me quede sin palabras cuando vi aquel gesto tan imbecil por parte de mi oponente,el bunshin al intentar darme el golpe desaparecio por mi contacto.
-Se nota que eres un ninja novato,para tu informacion los bunshines son intangibles,no puedes usarlos para golpear seres u objetos.
Tras decir aquellas palabras Karasu ya llego a la espalda del oponente y el la esquivo alejandose de mi,ahora estaba a 15 metros de Karasu y a 20 de mi,el enemigo tras pensar unos segundos se quito las manos de la tripa y se crujió los nudillos mientras corria hacia mi diciendome.
-Si crees que el veneno parara mis ansias de victoria lo llevas muy claro.
Le mire serio y le respondi.
-El veneno solo a sido por divertirme,no tenia ningun interes en que parara tus ansias de victoria,ya las paro yo ahora!
Cuando el oponente estuvo cerca,a un metros,dio un salto intentando darme una patada en la cara,mientras hacia aquellos actos Karasu se puso a 2 metros de el y empezo a descargar kunays contra el cuerpo del oponente mientras estaba en el aire.El combate ya habia terminado,habia ganado pero no me quedaba satisfecho porque el oponente no habia estado a mi altura.
-Se nota que eres un ninja novato,para tu informacion los bunshines son intangibles,no puedes usarlos para golpear seres u objetos.
Tras decir aquellas palabras Karasu ya llego a la espalda del oponente y el la esquivo alejandose de mi,ahora estaba a 15 metros de Karasu y a 20 de mi,el enemigo tras pensar unos segundos se quito las manos de la tripa y se crujió los nudillos mientras corria hacia mi diciendome.
-Si crees que el veneno parara mis ansias de victoria lo llevas muy claro.
Le mire serio y le respondi.
-El veneno solo a sido por divertirme,no tenia ningun interes en que parara tus ansias de victoria,ya las paro yo ahora!
Cuando el oponente estuvo cerca,a un metros,dio un salto intentando darme una patada en la cara,mientras hacia aquellos actos Karasu se puso a 2 metros de el y empezo a descargar kunays contra el cuerpo del oponente mientras estaba en el aire.El combate ya habia terminado,habia ganado pero no me quedaba satisfecho porque el oponente no habia estado a mi altura.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:170-5 (corte del kunay) =165
PCK:375-3=372
Desert Eagle:
PV:30-100 (10 pv kunay x 10 kunays=100) =KO
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Desert Eagle
+ 25 Exp +300 Ryos + 4 PR Kins
+50 Exp Jeremy
+50 Exp Jeremy
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : Donde no puedes verme
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Temas similares
» Squirrel vs Aoi
» La Comadreja VS Squirrel
» Squirrel VS Hiaji
» Kalad VS Squirrel
» Squirrel vs Pikachu
» La Comadreja VS Squirrel
» Squirrel VS Hiaji
» Kalad VS Squirrel
» Squirrel vs Pikachu
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei
» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji
» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum
» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki
» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki
» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani