Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Squirrel vs Desert Eagle 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Squirrel vs Desert Eagle Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Squirrel vs Desert Eagle X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Squirrel vs Desert Eagle 2vwelol
Img Quien está en linea
Squirrel vs Desert Eagle 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Squirrel vs Desert Eagle Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Squirrel vs Desert Eagle Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Squirrel vs Desert Eagle Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Squirrel vs Desert Eagle Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Squirrel vs Desert Eagle Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Squirrel vs Desert Eagle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Desert Eagle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Desert Eagle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Desert Eagle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Desert Eagle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Desert Eagle Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Squirrel vs Desert Eagle

3 participantes

Squirrel vs Desert Eagle Empty Squirrel vs Desert Eagle

Mensaje por Shurami Kins Mar Jun 05, 2012 8:56 am

La gente ya gritaba en el coliseo,habian pagado por ver a los shinobis luchar y no tardarian poco en deleitarse,una de las 2 puertas de la arena se abrio,era la mia,antes de salir me quede en la salita anterior para prepararme antes de que se abriese la del enemigo,me agache mientras cogia un pergamino de mi espalda y lo extendia en el suelo,despues de eso hice un sello con una mano,la unica que tenia por desgracia,y aparecio Karasu a mi lado,me sentia motivado para este combate y no decepcionaria al publico que queria ver sangre y golpes.La puerta del enemigo se empezo a abrir pero yo cuando eso ocurrio ya habia avanzado 10 metros,mi oponente se daria a ver en nada y ya divisaria la distraccion para Karasu,me pare en seco manteniendo a Karasu 5 metros por delante mia (a 85 metros del enemigo),estaba preparado para la ofensiva pero a aquella distancia le seria muy facil esquivar mis ataques,de modo que tenia que acercar a Karasu hasta mi oponente.

INFORMACION:

ACCIONES:

KARASU:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Squirrel vs Desert Eagle Empty Re: Squirrel vs Desert Eagle

Mensaje por Jeremy roler Mar Jun 05, 2012 9:32 am

Escuchando los abucheos y las ovaciones del publico , salio un chico de piel clara, con un pelo largo que le llega asta un poco por encima de los hombros y en las puntas lo tiene tintado de un color rojo fuego .Sus ojos eran de un color azul claro que trasmiten alegría y felicidad, con un brillo característico . En la oreja izquierda lleva un pendiente con forma de aro de un color negro y otro en la oreja derecha en la parte superior , del mismo color .
Llevaba una camiseta de color verde claro salvo en la parte del cuello, hombros y parte de la cintura donde se ven líneas de color negro, en la parte inferior del cuerpo lleva un pantalón corto que llega asta sus rodillas , el pantalón es de un color grisáceo algo oscuro casi negro, por debajo del pantalón y asta la punta de los dedos de los pies , unos vendajes recorren su cuerpo . En el pie estos vendajes son tapados por unas chanclas
marrón muy oscuro.
Al entrar en la arena y ver a su oponente , con una sonrisa y bastantes ganas de combatir le dijo :
Espero divertirme en este combate contra ti y mejorar mis habilidades

El chico cerro los ojos parpadeando de esta manera activando su técnica ocular denominada "Sharingan" . Manteniéndose a una distancia con la que poder esquivar los movimientos de su adversario (85 metros) ya que tenia encuentra la longitud a la que podía llegar la marioneta.
El sol parecía esconderse tras las nubes , para que nuestro combate se realizase en un lugar con poca iluminación. En aquel lugar se podía observar un ambiente tenso , ya que al menos una de las personas que iban a luchar , estaba planeando su estrategia

INFORMACIÓN :

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Jeremy roler
Jeremy roler
Estudiante Iwa
Estudiante Iwa

Cantidad de envíos : 17

Estatus
Rango Off: - Noob
Recompensa (Renegados): -

Mensaje por Shurami Kins Mar Jun 05, 2012 11:49 pm

El enemigo ya habia salido a la arena y parecia no querer acercarse a mi,de modo que lo haria yo,avance 15 metros con Karasu apor 5 metros delante mio,ahora me encontraba a 75 metros del adversario y Karasu a 70,era el momento de empezar el "juego",Karasu salio rapidamente hacia el oponente a una velocidad bastante veloz y intentando llegar hasta el en el menor tiempo posible,mientras Karasu recorria la arena hacia el oponente se escuchaba al publico gritar deseando que la marioneta llegara hasta su enemigo de una vez,la gente del coliseo sabia lo que se iban a encontrar en la arena,golpes,sangre,en resumen violencia y por ello solo iban las personas sadicas y aficionadas por la lucha,miraba a mi oponente sin cesar como si estuviera evaluandole,entonces dije en un tono muy bajo apenas audible para el enemigo.

-¿Acaso tienes miedo?

Ahora seria cuando el rival me mostraria lo que sabia hacer,tal vez fuese mas poderoso que yo aunque dudara de eso,no tenia muy creido el que tuviera gran poder ya que eso no era verdad,pero a los novatillos siempre les solia ganar facilmente.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Estatus

Mensaje por Jeremy roler Jue Jun 07, 2012 2:30 am

Viendo como la marioneta de su adversario se acercaba a gran velocidad hacia el se coloco en una posición defensiva , mientras esperaba a que la marioneta estuviese a escasos metros de el ( 6 metros ) ,piso con el suelo con su pierna izquierda impulsándose hacia la derecha con la intención de esquivar la marioneta . Cuando la marioneta estaba a aproximadamente 1 metro ,apoyo la mano derecha en el suelo ejerciendo todo el peso del cuerpo sobre dicha mano , ya que todo el cuerpo se encontraba apoyado sobre la mano derecha con ambas piernas intento golpear a la marioneta y usar los golpe como impulso para alejarse de dicha "arma", tras propinar los golpes apoyo la mano izquierda en el suelo junto a la derecha dando un mortal hacia tras mientras con sus manos que estaban libres al dar el mortal , ejecuto los sellos para ejecutar el Katon: Endan , al mismo que cerro sus ojos desactivando el sharingan ya que no tenia intención de malgastar el chakra . Tras lanzar sus ataques apoyo los pies en el suelo con una posición normal y el cuerpo erguido , con una sonrisa pronuncio unas palabras a su adversario :

No tengo miedo de ti pero como un dicho dice "mas vale prevenir que curar" esa es la razón de que mantenga la distancia

Mirando a su rival y sin perder de vista a la marioneta a la cual miraba de reojo , ya que no podía perder la de vista ya que podría causar grandes daños sobre el .

ACCIONES:
GASTOS Y DAÑOS:
Jeremy roler
Jeremy roler
Estudiante Iwa
Estudiante Iwa

Estatus

Mensaje por Shurami Kins Jue Jun 07, 2012 5:21 am

Mi marioneta se segia acercando velozmente al enemigo el cual se coloco en una posicion defensiva ,cuando Karasu llego hasta 1 metro del enemigo,el rival se hecho a un lado y haciendo una maniobra le intento dar una patada a Karasu y justo antes de que lo hiciera uno de los brazos de Karasu se abrio y lanzo una bomba de gas toxico delante suyo,el enemigo le dio las patadas a la marioneta pero resulto envenenado al respirar el gas que le rodeaba,una vez dadas las patadas el enemigo dio un salto mortal hacia atras y mientras lo hacia hizo sellos con las manos y lanzo una bola de fuego pequeña hacia mi,la distancia entre yo y el adversario era muy grande de modo que la evadi sin problemas agachandome,segidamente mantuve a Karasu ha 10 metros del oponente mientras el veneno empezaba a hacer efecto en el organismo del rival,seguramente el veneno no acabaria con el,solo lo debilitaria,de forma que aun no estaba decidido el combate ni mucho menos.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Estatus

Mensaje por Jeremy roler Vie Jun 08, 2012 5:17 am

Al ver que la marioneta le había envenenado , se impulso hacia tras unos 2 metros mientras parpadeaba para activar su "Sharigan".Puso su mano en su estomago ya que el veneno comenzaba a ejercer su efecto sobre el chico y se coloco de cuclillas pensando alguna estrategia con la que pudiese ganar , tras unos segundos de meditación sobre su estrategia comenzó a correr hacia su adversario sin perder de vista a la marioneta , al estar a una distancia de 30 metros ejecuto un sello con ambas manos el "Bunshin no Jutsu" creando dos replicas de si mismo , las replicas frenaron en seco mientras el chico seguía corriendo hacia su adversario , las replicas se giraron y avanzaron hacia la marioneta al estar a unos 10 metros de ella, uno de ellos empuño el kunai que llevaba y se abalanzo sobre la marioneta mientras que el otro ejecutaba la tecnica de "Katon: Endan" cuando se encontraban a una distancia de 5 metros .
Por otra parte el chico paro en seco mirando a su adversario a una distancia de 13 metros

-Esto se pone interesante, ¿No crees?

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Jeremy roler
Jeremy roler
Estudiante Iwa
Estudiante Iwa

Estatus

Mensaje por Shurami Kins Sáb Jun 09, 2012 8:42 am

Off:Jeremy no me hagas calcular el daño que me haces a mi -.-

On:El enemigo estaba de cuclillas de pronto empezo a correr hacia mi al parecer con intencion de atacarme,cuando estuvo a 30 metros de mi hizo un sello con las 2 manos y 2 replicas aparecieron a su lado,el sigio coriendo hacia mi y sus replicas se dieron la vuelta avanzando hacia mi marioneta,cuando estuvieron cerca de ella uno se lanzo con un kunay en mano hacia ella y el otro al estar a 5 metros realizo un jutsu tipo Katon el cual lanzo hacia Karasu,me habia parecido un acto estupido pero en fin,para librarme del que se abalanzaba sobre mi simplemente movi a Karasu y al minimo contacto antes de que me lograra dar la replica se deshizo,la llama de fuego que se dirigia hacia Karasu fue impactada contra su cuerpo como si no le importara que le diese,tras recibir el ataque avanzo hacia el enemigo y dando 4 puñetazos (uno con cada brazo) se deshizo el otro oponente.Mi enemigo habia quedado a 13 metros de mi y dejando de correr me dijo.

-Esto se pone interesante, ¿No crees?

Le mire serio ya que parecia que el chico disfrutaba del combate sin preocuparse demasiado.

-A mi me da igual que se ponga interesante,quiero el dinero y eso conlleva ganarte.

Movi los brazos bruscamente hacia atras y la marioneta retrocedio hacia mi,dirigiendose a la espalda del enemigo.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Estatus

Mensaje por Jeremy roler Mar Jun 12, 2012 2:40 am

Con los ojos de color rojo carmesí debido a que tenia activado el "Sharingan" , miro hacia tras de reojo viendo como la marioneta se lanzaba hacia el, corrió hacia su adversario mientras empuñaba un kunai con la mano derecha cuando se encontraba a una distancia de 3 metros lanzo el kunai hacia el hombro de su adversario como distracción mientras ejecutaba los sellos de ambas manos para crear una replica de si mismo , la replica corrió hacia su oponente mientras al estar a poca distancia daba un golpe en el rostro de Squirrel , ya que había usado el kunai como distracción para que no se esperase dicho ataque , el chico original se aparto de la trayectoria de la marioneta para no verse mas herido de la cuenta .Tras esquivar a la marioneta y alejarse asta estar a unos 15 metros de la marioneta (y 20metros de Kins) se apretó con ambas manos la tripa pensando en alguna manera de librarse del veneno . Pensando en voz alta para si mismo .
-Este veneno , me esta destrozando por dentro ....

Tras pensar unos segundos se quito las manos de la tripa y se crujió los nudillos mientras corrió hacia su adversario , mientras la replica se abalanzaba sobre la marioneta dándole varias patadas .
Mientras corría grito a su oponente :
-Si crees que el veneno parara mis ansias de victoria lo llevas muy claro

el replica por cada patada (un total de 3 patadas seguidas) que daba a la marioneta la apartaba mas y mas de Squirrel , mientras que el joven al estar a un metro de el salto y intento propinar una patada en la cara de su adversario .

ACCIONES:
GASTOS Y DAÑOS:
Jeremy roler
Jeremy roler
Estudiante Iwa
Estudiante Iwa

Estatus

Mensaje por Shurami Kins Sáb Jun 16, 2012 1:52 am

El adversario parecia decidido a ganar el combate apesar de estar envenenado,aferrando un kunay con la mano corrio hacia mi y cuando estuvo a 3 metros de mi me lanzo su kunay al hombro,me sorprendi ante la gran iniciativa del rival mientras veia como el kunay se acercaba,haciendo un movimiento lateral con medio cuerpo intente esquivar el kunay pero paso rozando mi hombro,desgarrando mi camiseta y haciendome un pequeño corte,al fin y al cabo era el coliseo y no me preocuparia por un misero corte de nada,despues de lanzarme el kunay hizo sellos mientras yo trataba de esquivarlo y creo una copia intangible de el y la cual corria hacia mi con intencion de darme un puñetazo en el rostro,me quede sin palabras cuando vi aquel gesto tan imbecil por parte de mi oponente,el bunshin al intentar darme el golpe desaparecio por mi contacto.

-Se nota que eres un ninja novato,para tu informacion los bunshines son intangibles,no puedes usarlos para golpear seres u objetos.

Tras decir aquellas palabras Karasu ya llego a la espalda del oponente y el la esquivo alejandose de mi,ahora estaba a 15 metros de Karasu y a 20 de mi,el enemigo tras pensar unos segundos se quito las manos de la tripa y se crujió los nudillos mientras corria hacia mi diciendome.

-Si crees que el veneno parara mis ansias de victoria lo llevas muy claro.

Le mire serio y le respondi.

-El veneno solo a sido por divertirme,no tenia ningun interes en que parara tus ansias de victoria,ya las paro yo ahora!

Cuando el oponente estuvo cerca,a un metros,dio un salto intentando darme una patada en la cara,mientras hacia aquellos actos Karasu se puso a 2 metros de el y empezo a descargar kunays contra el cuerpo del oponente mientras estaba en el aire.El combate ya habia terminado,habia ganado pero no me quedaba satisfecho porque el oponente no habia estado a mi altura.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Estatus

Mensaje por Kirugani Lun Jun 18, 2012 10:51 am