Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
La Comadreja VS Squirrel  167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
La Comadreja VS Squirrel  Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
La Comadreja VS Squirrel  X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
La Comadreja VS Squirrel  2vwelol
Img Quien está en linea
La Comadreja VS Squirrel  2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
La Comadreja VS Squirrel  Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
La Comadreja VS Squirrel  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
La Comadreja VS Squirrel  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
La Comadreja VS Squirrel  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
La Comadreja VS Squirrel  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
La Comadreja VS Squirrel  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
La Comadreja VS Squirrel  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
La Comadreja VS Squirrel  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
La Comadreja VS Squirrel  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
La Comadreja VS Squirrel  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
La Comadreja VS Squirrel  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

La Comadreja VS Squirrel

2 participantes

Ir abajo

La Comadreja VS Squirrel  Empty La Comadreja VS Squirrel

Mensaje por Daiki Hozuki Lun Dic 17, 2012 10:23 am

La arena clásica, un campo de duelo en donde los guerreros ninjas demuestran sus poderes y de la misma forma progresan experimentando situaciones reales que les ayudaran en sus caminos ninja.
Yo, me situaba en uno de estos campos de luchas encarnizadas, aunque más bien en la antesala de dichos lugares, en esa antesala estaba todo muy oscuro, la única fuente de luz es una ventana con forma de rombo en la pared que iluminaba una pequeña porcion del habitaculo, yo tenia la mente en blanco, me encontraba sereno y relajado, no me importaba lo que pasara fuera, aunque esta espera a la que me estaban sometiendo no me gustaba nada, tras unos 2 minutos ( que parecieron edades) se habrieron las puertas y se pudo ver un area circular de 100 metros, el suelo era de una arena blancuzca y distribuidos de manera desigual dos árboles, la puerta que se situaba 100 metros delante de la mia se habria al mismo tiempo que lo hacia la mia tambien y se pudo ver a mi ribal enmascarado, squirrel se hacia llamar, al igual que el yo tambien iva enmascarado con un pañuelo rodeandome de nariz para abajo y anudado detras de mi cabeza.

- Ya empeiza...

Me dije a mi mismo mientras acumulaba chakra en las plantas de mis pies y de un salto mis pies se quedaron pegados a la pared y comenzé a correr por ella, luego, después de la pared, corri por una cupula de cristal la cual parecia desde abajo que volaba por los cielos, cuando desde mi posicion habia hacia mi enemigo 20 metros en diagonal usé mi jutsu acuatico: onda violenta de agua, de mi boca salió un potente chorro de agua hacia mi enemigo enmascarado.

INFORMACIÓN:

ACCIONES Y JUTSUS:

GASTOS Y DAÑOS:
Daiki Hozuki
Daiki Hozuki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 28
Localización : Debajo del agua

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Comadreja VS Squirrel  Empty Re: La Comadreja VS Squirrel

Mensaje por Shurami Kins Miér Dic 19, 2012 4:21 am

Iba a realizar otro combate hoy,tenia la semana muy ajetreada,con match y mas match en el coliseo.Ya habia llegado alli,en en pasillo de la entrada habia un cartel con los enfrentamientos.Me tocaba luchar contra una tal Comadreja.Era la primera vez que veia ese nombre por alli,supuse que era nuevo.Seguramente fuera un shinobi un tanto principiante,porque casi todos los buenos ninjas ya tenian su nombre en el coliseo y de pregoneros en la arena,sus fans.Con rapidez,me interne en la sala previa,hinque un rodilla en el suelo y me lleve mi mano humana a la spalda,agarrando un pergamino y expandiendolo en el suelo,sigademente hice un sello con mi mano de madera refinada y aparecio Karasu tras una cortina de humo.Empezaria un poco flojo debido a mis pensamientos,pero si hacia falta,sacaria a mis demas titeres en un santiamen.La puerta de la arena se abrio con un fuerte ruido,y pude ver que la del contrario se abria a la par.Apenas avance 2 metros cuando mi enemigo ya se encontraba corriendo hacia mi,pero esta vez de forma extraña,por la pared.despues de correr por la pared sigio corriendo hacia mi,y salto en diagonal a por mi.Cuando estaba a 20 metros lanzo hacia mi un chorro de agua desde su boca.Yo tenia mi mano humana libre,de modo que cuando el chorro estuvo cerca mia,hice un sello y en mi mano se formo una esfera de electricidad,segidamente la lance contra el agua y chocaron a 5 metros de mi,los jutsus estaban luchando,pero gracias a mi buen control sobre el ninjutsu,mi esfera elimino su chorro y sigo hacia la Comadreja.La que se encontraria a unos 15 metros de mi.

INFORMACION:

JUTSUS Y ACCIONES:

KARASU:

GASTOS Y DAÑOS:

ARENA:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.