Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
La Comadreja VS Squirrel
2 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
La Comadreja VS Squirrel
La arena clásica, un campo de duelo en donde los guerreros ninjas demuestran sus poderes y de la misma forma progresan experimentando situaciones reales que les ayudaran en sus caminos ninja.
Yo, me situaba en uno de estos campos de luchas encarnizadas, aunque más bien en la antesala de dichos lugares, en esa antesala estaba todo muy oscuro, la única fuente de luz es una ventana con forma de rombo en la pared que iluminaba una pequeña porcion del habitaculo, yo tenia la mente en blanco, me encontraba sereno y relajado, no me importaba lo que pasara fuera, aunque esta espera a la que me estaban sometiendo no me gustaba nada, tras unos 2 minutos ( que parecieron edades) se habrieron las puertas y se pudo ver un area circular de 100 metros, el suelo era de una arena blancuzca y distribuidos de manera desigual dos árboles, la puerta que se situaba 100 metros delante de la mia se habria al mismo tiempo que lo hacia la mia tambien y se pudo ver a mi ribal enmascarado, squirrel se hacia llamar, al igual que el yo tambien iva enmascarado con un pañuelo rodeandome de nariz para abajo y anudado detras de mi cabeza.
- Ya empeiza...
Me dije a mi mismo mientras acumulaba chakra en las plantas de mis pies y de un salto mis pies se quedaron pegados a la pared y comenzé a correr por ella, luego, después de la pared, corri por una cupula de cristal la cual parecia desde abajo que volaba por los cielos, cuando desde mi posicion habia hacia mi enemigo 20 metros en diagonal usé mi jutsu acuatico: onda violenta de agua, de mi boca salió un potente chorro de agua hacia mi enemigo enmascarado.
Yo, me situaba en uno de estos campos de luchas encarnizadas, aunque más bien en la antesala de dichos lugares, en esa antesala estaba todo muy oscuro, la única fuente de luz es una ventana con forma de rombo en la pared que iluminaba una pequeña porcion del habitaculo, yo tenia la mente en blanco, me encontraba sereno y relajado, no me importaba lo que pasara fuera, aunque esta espera a la que me estaban sometiendo no me gustaba nada, tras unos 2 minutos ( que parecieron edades) se habrieron las puertas y se pudo ver un area circular de 100 metros, el suelo era de una arena blancuzca y distribuidos de manera desigual dos árboles, la puerta que se situaba 100 metros delante de la mia se habria al mismo tiempo que lo hacia la mia tambien y se pudo ver a mi ribal enmascarado, squirrel se hacia llamar, al igual que el yo tambien iva enmascarado con un pañuelo rodeandome de nariz para abajo y anudado detras de mi cabeza.
- Ya empeiza...
Me dije a mi mismo mientras acumulaba chakra en las plantas de mis pies y de un salto mis pies se quedaron pegados a la pared y comenzé a correr por ella, luego, después de la pared, corri por una cupula de cristal la cual parecia desde abajo que volaba por los cielos, cuando desde mi posicion habia hacia mi enemigo 20 metros en diagonal usé mi jutsu acuatico: onda violenta de agua, de mi boca salió un potente chorro de agua hacia mi enemigo enmascarado.
- INFORMACIÓN:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 35
- Inteligencia (INT) : 15
- Velocidad (VEL) : 40
- Control del Chackra (CCK) : 60 [+100] = 160
- Resistencia (RES) : 20
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 95
- PC (Puntos de Chakra) : 195
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 10 (+12) = 22
- Taijutsu: 1
- Genjutsu: 1
- ACCIONES Y JUTSUS:
Trepar superficies verticales mediante chakra
Descripción: el ninja es capaz de trepar superficies verticales usando su chakra para mantenerse sujeto a la superficie del medio en el que trepa. Requiere una gran concentración para lograrlo.
Coste: 1pc por turno.
Requisitos: 20 o más en control del chakra.
Mejoras:
- Te permite trepar superficies verticales.
- 10puntos más a CCK.
Aprendizaje: 1500 palabras.
1: Suiton: Mizurappa
Elemento Agua: Onda Violenta de Agua
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
- GASTOS Y DAÑOS:
Pc 195 - 9 = 186
18 PV de la tec + 22 de ninjutsu = 40 pv
Daiki Hozuki- Genin Kiri
- Cantidad de envíos : 30
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: La Comadreja VS Squirrel
Iba a realizar otro combate hoy,tenia la semana muy ajetreada,con match y mas match en el coliseo.Ya habia llegado alli,en en pasillo de la entrada habia un cartel con los enfrentamientos.Me tocaba luchar contra una tal Comadreja.Era la primera vez que veia ese nombre por alli,supuse que era nuevo.Seguramente fuera un shinobi un tanto principiante,porque casi todos los buenos ninjas ya tenian su nombre en el coliseo y de pregoneros en la arena,sus fans.Con rapidez,me interne en la sala previa,hinque un rodilla en el suelo y me lleve mi mano humana a la spalda,agarrando un pergamino y expandiendolo en el suelo,sigademente hice un sello con mi mano de madera refinada y aparecio Karasu tras una cortina de humo.Empezaria un poco flojo debido a mis pensamientos,pero si hacia falta,sacaria a mis demas titeres en un santiamen.La puerta de la arena se abrio con un fuerte ruido,y pude ver que la del contrario se abria a la par.Apenas avance 2 metros cuando mi enemigo ya se encontraba corriendo hacia mi,pero esta vez de forma extraña,por la pared.despues de correr por la pared sigio corriendo hacia mi,y salto en diagonal a por mi.Cuando estaba a 20 metros lanzo hacia mi un chorro de agua desde su boca.Yo tenia mi mano humana libre,de modo que cuando el chorro estuvo cerca mia,hice un sello y en mi mano se formo una esfera de electricidad,segidamente la lance contra el agua y chocaron a 5 metros de mi,los jutsus estaban luchando,pero gracias a mi buen control sobre el ninjutsu,mi esfera elimino su chorro y sigo hacia la Comadreja.La que se encontraria a unos 15 metros de mi.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:80
Velocidad:100
Cck:1650
Resistencia:90
PV:210
PCK:1770
Ninjutsu:108
Taijutsu:0
Genjutsu:2
- JUTSUS Y ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:1770-6-9=1755
Comadreja:
PV:95-86=9
Tu jutsu me haria 40 de daño,el mio 126,asi que,126-40=86,eso va a ti.
- ARENA:
Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos