Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Squirrel vs El encantador de perros 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Squirrel vs El encantador de perros Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Squirrel vs El encantador de perros X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Squirrel vs El encantador de perros 2vwelol
Img Quien está en linea
Squirrel vs El encantador de perros 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Squirrel vs El encantador de perros Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Squirrel vs El encantador de perros Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Squirrel vs El encantador de perros Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Squirrel vs El encantador de perros Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Squirrel vs El encantador de perros Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Squirrel vs El encantador de perros Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs El encantador de perros Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs El encantador de perros Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs El encantador de perros Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs El encantador de perros Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs El encantador de perros Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Squirrel vs El encantador de perros

3 participantes

Squirrel vs El encantador de perros Empty Squirrel vs El encantador de perros

Mensaje por Shurami Kins Lun Jul 02, 2012 1:10 pm

ARENA:

El dia empezaba con buen pie,tenia un combate en el coliseo a media mañana y eso a decir verdad me gustaba,ya estaba de camino al coliseo,tras hacer una gran caminata pude ver como se erguia ante mi,era muy grande y mucha gente ya aguardaba en el interior para ver el combate que se daria en breve,entre por una puerta grande que habia y ande por varios pasillos hasta llegar a la sala previa,era una sala bastante oscura y solitaria en la que ya se hallaba la puerta para salir a la arena.Me encontraba apunto de salir,pues sabia perfectamente que la puerta se abriria de un momento a otro,deje la mente en blanco y me concentre,no me importaba el enemigo,pues plantandole cara a enemigos mas fuertes me podria labrar una fama.El silencio se vio interrumpido por un grave ruido ocasionado por el alzar de la puerta,ya podia ver la arena y andando serenamente me interne en ella,habia andado 1 metro apenas y antes de que se abriera la puerta del enemigo procedi a prepararme,me agache mientras me lleve mi brazo marioneta a la espalda y agarre los 2 pergaminos que tenia en ella y los extendi en el suelo,segidamente hice un sello con la mano humana y aparecio una nube de humo tras la cual salieron Karasu y Kuroari siendo manejadas por mi,mis titeres ya estaban en el campo de batalla y ahora solamente esperaba a mi enemigo mientras movia las manos acercando mis marionetas hacia la puerta del rival,nada mas salir ya veria a 2 marionetas dirigiendose hacia el.

INFORMACION:

ACCIONES:

KARASU:

KUROARI:

GASTOS Y DAÑOS:

Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Squirrel vs El encantador de perros Empty Re: Squirrel vs El encantador de perros

Mensaje por Akimoto Inuzuka Lun Jul 02, 2012 11:34 pm

No podía levantarme con mayor cabreo, ¿quién me reta a mí en un combate? Por favor si soy un principiante, vaya tela seguro que sólo me retan para ganarme y llevarse la pasta, total poco voy a poder hacer frente a un rival que me reta él a mí, porque so eligiera yo al rival sería alguien débil, pero me han escogido eso significa que mi rival es fuerte, o que es manco y necesita probarse contra alguien que tenga dos brazos a modo de satisfacción personal. No era muy tarde, es más era temprano pero claro l señorito que me reta quiere que me vaya hasta Iwagakure a pelear, que exigente que es.

Estuve un buen rato paseando hasta que se impuso ante una colosal construcción donde se podía leer claramente, Coliseo de Combate, yo decidido a perder pero llevarme una experiencia enriquecedora en combate entré en el recinto con un paso firme pero un poco dubitativo. Cuando la puerta que estaba delante de mí se abrió vi una silueta allí en la lejanía que de repente se convirtieron en tres distintas, obvio que no podía ser un bunshin porque eran de distinta forma y no copias. Yo miré a Kotaro y le hice un gesto con la cabeza a señal de que entráramos en la arena, era clásica no tenía nada en especial.

Vamos a plantearnos la estrategia mientras me encaminaba hacia un árbol y me sentaba a su sombra, total, no me gustaba tomar la ofensiva cuando mi rival eran tres al mismo tiempo.

Info:

Info perros:

Acciones:

Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47

Estatus
Recompensa (Renegados): -

http://fast-videogamers.blogspot.com

Squirrel vs El encantador de perros Empty Re: Squirrel vs El encantador de perros

Mensaje por Shurami Kins Mar Jul 03, 2012 5:47 am

La puerta de mi enemigo porfin se habia abierto,el chico iba acompañado por un perro,los 2 se acercaron hasta un arbol que habia cerca de su puerta y se sentaron a la sombra,me habia parecido un acto un poco ridiculo dado que sales a la arena para combatir.Le enseñaria al enemigo que yo si que tenia ganas de mandarlo a casa,movi mis 2 manos y las marionetas aumentaron su velocidad llegando a 10 metros de distancia del chico y su perro,en ese momento pararon en seco y apuntaron con las muñecas a los enemigos,grandes cantidades de sembons salieron disparados hacia sus cuerpos,si lograran impactarles quedarian inconscientes los 2,aun no sabia porque trataban a mis marionetas como si fueran inofensivas,el caso era que ahora tenia ventaja sobre el rival,pues se hayaba en una situacion comprometida.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324

Estatus
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Mensaje por Akimoto Inuzuka Jue Jul 05, 2012 1:57 am

[b]Aquellas tres siluetas en la lejanía se aproximaban, pero sólo dos, pude ver como a unas especie de marionetas era lo que se me acercaba, un marionetista salvaje apareció ante mí y yo era la primera vez que veía uno como él, me atacaba desde lejos, pero seguro que sus marionetas se pueden romper o algo así, pues mejor sería intentar darle un poquito total, eran combatientes distintos yo me voy al combate estilo CQC y lo suyo es de cobardes, ataca desde la lejanía protegido por dos muñecos sujetos por hilos de chakra, muy gaylord.

Se pararon antes de llegar a mi posición, que raro pensaba que me auchillarían o algo así pero no, se limitaron a lanzarme unas agujas, no sabía donde las había guardado esas marionetas pero sabía que yo era el objetvio y eso no me gusta D:! . Pero no podía hacer nada, no era lo suficientemente rápido como para esquivarlo ni tampoco tenía algún jutsu para defenderme o que me permitiera desviarlas o pararlas, ¿que hago? no estaba preparado para ese combate me falta experiencia y entrenamientos, no mu queda otra que recibir el golpe, esto me pasa por hacerme el chulo sentándome a la vera del árbol, la próxima vez no iré tan de sobrado o al menos eso intentaré. Que asco de marionetas ojalá se quemes todas D:

Última edición por Akimoto Inuzuka el Vie Jul 06, 2012 12:14 am, editado 1 vez
Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47

Estatus

http://fast-videogamers.blogspot.com

Mensaje por Blank Miér Jul 11, 2012 11:31 pm

Kuro manco, kins no pone el daño que te hace y tu ya das el combate por terminado D: ahora pierdes por manco.
Kins: + 300 Ryos. + 5 Exp. + 4 Pr.
Akimoto: + 45 Exp. + 2 Pr.
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado