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Squirrel vs El encantador de perros
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Squirrel vs El encantador de perros
- ARENA:
Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
El dia empezaba con buen pie,tenia un combate en el coliseo a media mañana y eso a decir verdad me gustaba,ya estaba de camino al coliseo,tras hacer una gran caminata pude ver como se erguia ante mi,era muy grande y mucha gente ya aguardaba en el interior para ver el combate que se daria en breve,entre por una puerta grande que habia y ande por varios pasillos hasta llegar a la sala previa,era una sala bastante oscura y solitaria en la que ya se hallaba la puerta para salir a la arena.Me encontraba apunto de salir,pues sabia perfectamente que la puerta se abriria de un momento a otro,deje la mente en blanco y me concentre,no me importaba el enemigo,pues plantandole cara a enemigos mas fuertes me podria labrar una fama.El silencio se vio interrumpido por un grave ruido ocasionado por el alzar de la puerta,ya podia ver la arena y andando serenamente me interne en ella,habia andado 1 metro apenas y antes de que se abriera la puerta del enemigo procedi a prepararme,me agache mientras me lleve mi brazo marioneta a la espalda y agarre los 2 pergaminos que tenia en ella y los extendi en el suelo,segidamente hice un sello con la mano humana y aparecio una nube de humo tras la cual salieron Karasu y Kuroari siendo manejadas por mi,mis titeres ya estaban en el campo de batalla y ahora solamente esperaba a mi enemigo mientras movia las manos acercando mis marionetas hacia la puerta del rival,nada mas salir ya veria a 2 marionetas dirigiendose hacia el.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:80
Velocidad:100
Control de chakra:600
Resistencia:90
PV:210
PCK:770
Ninjutsu:48
Taijutsu:0
Gengutsu:2
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- KUROARI:
Kuroari
Descripción: Una marioneta menos ofensiva que Karasu, su especialidad es atrapar e inmovilizar al enemigo, por lo que contiene menos armas. Es rápida y maniobrable. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, uno cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse.
Puntos de vida: 300
Armas
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzadores de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en forma de sierra en la cara interna de los brazos
Descripción: de unas ranuras en la cara interna de los brazos de la marioneta salen unas cortas cuchillas (5 cm) en forma de sierras.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (9 cuchillas)
-Abdomen trampa
Descripción: La zona del abdomen de ésta marioneta es extensible y muy resistente. Se usa para atrapar al enemigo en su interior, aunque puede atacar a la marioneta desde dentro. El abdomen tiene un blindaje especial más resistente por dentro que reduce todo el daño un 25%. También daña al oponente ya que le aplasta con la madera del abdomen.
Daño: 20 PV, e inmoviliza 2 turnos al rival
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 4 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno, pero sí es acumulable con el de otras marionetas)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:770-12-6=752
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs El encantador de perros
No podía levantarme con mayor cabreo, ¿quién me reta a mí en un combate? Por favor si soy un principiante, vaya tela seguro que sólo me retan para ganarme y llevarse la pasta, total poco voy a poder hacer frente a un rival que me reta él a mí, porque so eligiera yo al rival sería alguien débil, pero me han escogido eso significa que mi rival es fuerte, o que es manco y necesita probarse contra alguien que tenga dos brazos a modo de satisfacción personal. No era muy tarde, es más era temprano pero claro l señorito que me reta quiere que me vaya hasta Iwagakure a pelear, que exigente que es.
Estuve un buen rato paseando hasta que se impuso ante una colosal construcción donde se podía leer claramente, Coliseo de Combate, yo decidido a perder pero llevarme una experiencia enriquecedora en combate entré en el recinto con un paso firme pero un poco dubitativo. Cuando la puerta que estaba delante de mí se abrió vi una silueta allí en la lejanía que de repente se convirtieron en tres distintas, obvio que no podía ser un bunshin porque eran de distinta forma y no copias. Yo miré a Kotaro y le hice un gesto con la cabeza a señal de que entráramos en la arena, era clásica no tenía nada en especial.
Vamos a plantearnos la estrategia mientras me encaminaba hacia un árbol y me sentaba a su sombra, total, no me gustaba tomar la ofensiva cuando mi rival eran tres al mismo tiempo.
Estuve un buen rato paseando hasta que se impuso ante una colosal construcción donde se podía leer claramente, Coliseo de Combate, yo decidido a perder pero llevarme una experiencia enriquecedora en combate entré en el recinto con un paso firme pero un poco dubitativo. Cuando la puerta que estaba delante de mí se abrió vi una silueta allí en la lejanía que de repente se convirtieron en tres distintas, obvio que no podía ser un bunshin porque eran de distinta forma y no copias. Yo miré a Kotaro y le hice un gesto con la cabeza a señal de que entráramos en la arena, era clásica no tenía nada en especial.
Vamos a plantearnos la estrategia mientras me encaminaba hacia un árbol y me sentaba a su sombra, total, no me gustaba tomar la ofensiva cuando mi rival eran tres al mismo tiempo.
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 65 [+100] = 165 (Pueden partirse ramas al golpearlas.)
- Inteligencia (INT) : 20
- Velocidad (VEL) : 65 [+100] = 165 (vel máxima 15 Km/h. Altura de salto 2 metros.)
- Control del Chackra (CCK) : 45 (+20) [+100] = 165
- Resistencia (RES) : 45
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 375
- PCk (Puntos de Chakra) : 230
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 2 (+12) = 14
- Taijutsu: 12 (+12) = 24
- Genjutsu: 0
- Info perros:
- -los atributos de los perros seran un cuarto de los atributos del usuario
-las habilidades ninja del perro seran las mismas que las del usuario
-en rango B la velocidad del perro sera igual a la velocidad completa del usuario
-DAÑOS Y EFECTOS EN RANGO D:
-10PV por zarpazo
-20PV por mordisco
-si monta el usuario encima la velocidad del usuario aumenta un 10%
- Acciones:
- 2 jutsus ocultos
1 acción oculta
Re: Squirrel vs El encantador de perros
La puerta de mi enemigo porfin se habia abierto,el chico iba acompañado por un perro,los 2 se acercaron hasta un arbol que habia cerca de su puerta y se sentaron a la sombra,me habia parecido un acto un poco ridiculo dado que sales a la arena para combatir.Le enseñaria al enemigo que yo si que tenia ganas de mandarlo a casa,movi mis 2 manos y las marionetas aumentaron su velocidad llegando a 10 metros de distancia del chico y su perro,en ese momento pararon en seco y apuntaron con las muñecas a los enemigos,grandes cantidades de sembons salieron disparados hacia sus cuerpos,si lograran impactarles quedarian inconscientes los 2,aun no sabia porque trataban a mis marionetas como si fueran inofensivas,el caso era que ahora tenia ventaja sobre el rival,pues se hayaba en una situacion comprometida.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:752-6-3=743
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs El encantador de perros
[b]Aquellas tres siluetas en la lejanía se aproximaban, pero sólo dos, pude ver como a unas especie de marionetas era lo que se me acercaba, un marionetista salvaje apareció ante mí y yo era la primera vez que veía uno como él, me atacaba desde lejos, pero seguro que sus marionetas se pueden romper o algo así, pues mejor sería intentar darle un poquito total, eran combatientes distintos yo me voy al combate estilo CQC y lo suyo es de cobardes, ataca desde la lejanía protegido por dos muñecos sujetos por hilos de chakra, muy gaylord.
Se pararon antes de llegar a mi posición, que raro pensaba que me auchillarían o algo así pero no, se limitaron a lanzarme unas agujas, no sabía donde las había guardado esas marionetas pero sabía que yo era el objetvio y eso no me gusta D:! . Pero no podía hacer nada, no era lo suficientemente rápido como para esquivarlo ni tampoco tenía algún jutsu para defenderme o que me permitiera desviarlas o pararlas, ¿que hago? no estaba preparado para ese combate me falta experiencia y entrenamientos, no mu queda otra que recibir el golpe, esto me pasa por hacerme el chulo sentándome a la vera del árbol, la próxima vez no iré tan de sobrado o al menos eso intentaré. Que asco de marionetas ojalá se quemes todas D:
Se pararon antes de llegar a mi posición, que raro pensaba que me auchillarían o algo así pero no, se limitaron a lanzarme unas agujas, no sabía donde las había guardado esas marionetas pero sabía que yo era el objetvio y eso no me gusta D:! . Pero no podía hacer nada, no era lo suficientemente rápido como para esquivarlo ni tampoco tenía algún jutsu para defenderme o que me permitiera desviarlas o pararlas, ¿que hago? no estaba preparado para ese combate me falta experiencia y entrenamientos, no mu queda otra que recibir el golpe, esto me pasa por hacerme el chulo sentándome a la vera del árbol, la próxima vez no iré tan de sobrado o al menos eso intentaré. Que asco de marionetas ojalá se quemes todas D:
Última edición por Akimoto Inuzuka el Vie Jul 06, 2012 12:14 am, editado 1 vez
Re: Squirrel vs El encantador de perros
Kuro manco, kins no pone el daño que te hace y tu ya das el combate por terminado D: ahora pierdes por manco.
Kins: + 300 Ryos. + 5 Exp. + 4 Pr.
Akimoto: + 45 Exp. + 2 Pr.
Kins: + 300 Ryos. + 5 Exp. + 4 Pr.
Akimoto: + 45 Exp. + 2 Pr.
Blank- Kage Suna
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Fecha de inscripción : 17/02/2012
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Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
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