Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Erik Lycan vs Dark Lady
2 participantes
Página 1 de 1.
Erik Lycan vs Dark Lady
- Información del combate:
- Caja Trampa: Desespérate al ver como el campo de batalla se hace cada vez más y más pequeño. Suelo y paredes de Metal, techo de cristal.
Tamaño: Al comienzo 100 Metros. Encoje 10 Metros cada turno.
Ganancias: + 350 Ryos al vencedor. + 15 Exp al nivel más bajo. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: el campo se reduce hasta quedar reducido a un cubo de 10 metros de lado. No se aplican los bonos por diferencia de Rango.
Niveles de los contrincantes:
Retador: Erik Lycan - 9
Retada: Dark Lady - 5
Me desperté aquella mañana en mitad del campo. El sol aún no había salido, y yo me encontraba a unos dos kilómetros del Coliseo, lugar donde volvería para combatir con la tal Dark Lady en la Caja Trampa. No conocía de nada a mi contrincante, por lo que debería estar atento al doscientos por ciento. Sin duda, sería un buen combate. Con tranquilidad, me levanté de la rama donde estaba acostado, y salté al suelo. Sabía que por el lugar había algún que otro árbol frutal, así que estuve caminando hasta que el sol terminó de salir, buscando comida. Una manzana y varias bayas completaron mi desayuno.
Nada más ver el Coliseo, sonreí. No entendía por qué, pero desde la destrucción de Iwa, mi mayor deseo siempre era volver al Coliseo. Deseaba con todo mi ser pelear, calmar la sed de sangre... Y hoy no sería diferente. Me esforzaría al máximo contra Dark Lady. Nada más entrar al Coliseo, me dirigí al vestuario, y tras cambiarme me dirigí a la sala de piedra que me ampararía hasta la salida al campo. Pero poco tiempo estuve allí, pues nada más llegar mis puertas se abrieron, dándome el comienzo del combate. Sonreí tras la máscara, saliendo al campo de batalla.
Llevaba una máscara de lobo ibérico, hecha con la cabeza real de un lobo de esa raza. El pelaje caía hasta el cuello, cubriéndome toda la cabeza, parte de mi cabello y los ojos, siendo los del lobo una membrana oscura (lo que le da un aspecto tétrico). Sin embargo, el resto del cabello caía sobre mis hombros, resbalando hacia el pecho. Era de un color gris claro. Las ropas que utilizaba eran finas y ligeras, ajustadas a mi cuerpo: Una camiseta de tela fina y con tonos metalizados daba la impresión de que portaba una cota de malla en mi torso, ajustada. Por otro lado, el color negro metalizado de mis pantalones largos se confundía con la pared del cubo. El calzado, unas sandalias ninja típicas, de suela levemente resbaladiza.
Nada más salir me adelanté unos diez metros. Pronto saldría mi contrincante, y debía estar preparado. Después de que saliera ella, la Caja Trampa comenzaría a encogerse, reduciéndose cinco metros cada pared, para completar los diez metros cuadrados del total. Mientras esperaba a que saliera de su sala de espera, realicé un sello con ambas manos, y sobre el campo se creó una oscura nube de tormenta.
- Información de pj:
- Fue: 100 (Pueden partirse ramas al golpearlas)
Int: 100 [+100] = 200
Vel: 100 [+200] = 300 (velocidad máxima: 20 km/h, altura de salto 5 metros.)
Cck: 380 [+210] = 590 (+5%) = 619
Res: 100
Puntos de vida: 496
Puntos de Chakra: 919
Nin: 20 (+30) = 50
Tai: 4 (+6) = 10
Gen: 8 (+12) = 20
- Acciones y Jutsus:
- Una acción oculta
Raiton: Arashi Gumo no Jutsu
Elemento Rayo: Técnica de la Nube de Tormenta
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: crea una nube de tormenta en el cielo
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio.
- Gastos y daños:
- Erik:
Puntos de Chakra: 919 - 15 = 904pc
Dártirus- Chunin Konoha
- Cantidad de envíos : 284
Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -
Re: Erik Lycan vs Dark Lady
Me levanto un día más -bueno, como suelo decir, "un día más no, un día menos"- arropada en mi cama. La luz entra por la ventana. Está claro que es eso lo que me ha despertado, pues no ha habido ningún ruido que me haya podido despertar.
No tengo ninguna gana de levantarme de mi mullida cama, pero se me ocurre ir a mi rincón antes del combate que debo hacer hoy, así me relajo un poco y estoy lista para todo.
Con ese primer destino en mente, consigo levantarme de mi cama. Me pongo un vestido morado y cojo la ropa de combate en una mano. Me meteré en el agua del lago, eso me vendrá de perlas para tranquilizarme y que se me quite un dolor que tengo en el hombro izquierdo.
Llego en relativamente poco tiempo a mi rincón. Es tan sólo la segunda vez que voy a este lugar, pues no me gusta aprovecharme de las propiedades que tiene, y además es un sitio del que no conoce su existencia nadie aparte de mí. O eso creo.
Me desnudo y dejo la ropa doblada en una esquina. Me siento en el borde del lago con las piernas metidas en el agua. No tardo en meterme pues el agua está caliente, lo ideal, ni demasiado caliente ni tirando a templada. También es ideal la temperatura exterior, pero me siento muy a gusto metida en el agua, mucho más que en la superficie. Decido, a diferencia de la vez anterior, nadar un poco, en vez de quedarme sujeta a la orilla. Hace mucho tiempo que no nado en plan, y al ser el lago bastante grande puedo hacerlo sin problema alguno. Tras unos cuantos largos, me sujeto a una pequeña roca y descanso. Después de un rato, decido marcharme ya, salgo del lago y me escurro el agua que empapa mi cabello. Camino un poco por el suelo desnuda y me seco rápidamente. A continuación me visto con la ropa que llevaré en el combate y salgo del lugar.
Me alegro de que hoy haga un poquito de calor y que no tenga que pasar tanto frío como en Invierno, pues la ropa que llevo siempre es muy corta; una falda que me llega por encima de las rodillas, un corsé y unas botas que, aunque sean bastante largas, no me dan demasiado calor. Y, por supuesto, la ropa es de color negro, dándome nombre como Dark Lady.
Hoy el combate lo realizaré en una arena llamada Caja Trampa, contra un enemigo que se hace llamar Erik Lycan. Es la primera vez que combato en esta arena, y eso puede acabar saliendo en mi contra; aún así, sé cómo va la arena por combates que he visto, y procuraré dar lo mejor de mí misma. También es la primera vez que combato contra esta persona, que por el nombre supongo que sea hombre. Lo poco que he oído de él me informa de que es de mayor nivel que yo, así que será un reto, como otros muchos que he hecho.
Entre unos pensamientos y otros, llego por fin al Coliseo. Me meto el kunai entre mis pechos, pues el bolso en el que lo suelo meter se ha roto y no tuve tiempo de arreglarlo. No me preocupa el lugar pues está bien apretado y no se ve desde fuera, como acabo de comprobar mirándome en un espejo de los vestuarios. Me pongo una máscara blanca, que contrasta con mis ropas, y que no tiene expresión alguna, y entro a la arena. Me sorprendo al ver que mi contrincante ya ha preparado un ataque, consistente en una nube oscura, que podría indicar una tormenta. Dudo qué hacer, así que espero a que mi Erik Lycan realice el ataque.
No tengo ninguna gana de levantarme de mi mullida cama, pero se me ocurre ir a mi rincón antes del combate que debo hacer hoy, así me relajo un poco y estoy lista para todo.
Con ese primer destino en mente, consigo levantarme de mi cama. Me pongo un vestido morado y cojo la ropa de combate en una mano. Me meteré en el agua del lago, eso me vendrá de perlas para tranquilizarme y que se me quite un dolor que tengo en el hombro izquierdo.
Llego en relativamente poco tiempo a mi rincón. Es tan sólo la segunda vez que voy a este lugar, pues no me gusta aprovecharme de las propiedades que tiene, y además es un sitio del que no conoce su existencia nadie aparte de mí. O eso creo.
Me desnudo y dejo la ropa doblada en una esquina. Me siento en el borde del lago con las piernas metidas en el agua. No tardo en meterme pues el agua está caliente, lo ideal, ni demasiado caliente ni tirando a templada. También es ideal la temperatura exterior, pero me siento muy a gusto metida en el agua, mucho más que en la superficie. Decido, a diferencia de la vez anterior, nadar un poco, en vez de quedarme sujeta a la orilla. Hace mucho tiempo que no nado en plan, y al ser el lago bastante grande puedo hacerlo sin problema alguno. Tras unos cuantos largos, me sujeto a una pequeña roca y descanso. Después de un rato, decido marcharme ya, salgo del lago y me escurro el agua que empapa mi cabello. Camino un poco por el suelo desnuda y me seco rápidamente. A continuación me visto con la ropa que llevaré en el combate y salgo del lugar.
Me alegro de que hoy haga un poquito de calor y que no tenga que pasar tanto frío como en Invierno, pues la ropa que llevo siempre es muy corta; una falda que me llega por encima de las rodillas, un corsé y unas botas que, aunque sean bastante largas, no me dan demasiado calor. Y, por supuesto, la ropa es de color negro, dándome nombre como Dark Lady.
Hoy el combate lo realizaré en una arena llamada Caja Trampa, contra un enemigo que se hace llamar Erik Lycan. Es la primera vez que combato en esta arena, y eso puede acabar saliendo en mi contra; aún así, sé cómo va la arena por combates que he visto, y procuraré dar lo mejor de mí misma. También es la primera vez que combato contra esta persona, que por el nombre supongo que sea hombre. Lo poco que he oído de él me informa de que es de mayor nivel que yo, así que será un reto, como otros muchos que he hecho.
Entre unos pensamientos y otros, llego por fin al Coliseo. Me meto el kunai entre mis pechos, pues el bolso en el que lo suelo meter se ha roto y no tuve tiempo de arreglarlo. No me preocupa el lugar pues está bien apretado y no se ve desde fuera, como acabo de comprobar mirándome en un espejo de los vestuarios. Me pongo una máscara blanca, que contrasta con mis ropas, y que no tiene expresión alguna, y entro a la arena. Me sorprendo al ver que mi contrincante ya ha preparado un ataque, consistente en una nube oscura, que podría indicar una tormenta. Dudo qué hacer, así que espero a que mi Erik Lycan realice el ataque.
- info:
- ATRIBUTOS
- Fuerza (FUE) : 40
- Inteligencia (INT) : 20
- Velocidad (VEL) :50
- Control del Chackra (CCK) :240 [+120] = 360
- Resistencia (RES) : 30
STATS:
- PV (Puntos de vida) :120
- PC (Puntos de Chakra) :410
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 16 (+20) = 36
- Taijutsu: 1
- Genjutsu: 1
Kori- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 354
Estatus
Rango Off: -
[Offrol: "Dudo qué hacer, así que espero a que mi Erik Lycan realice el ataque." Kori, tuyo para siempre xD]
Al salir la chica, observé que llevaba una máscara blanca y sin motivo ni adorno alguno. Una máscara curiosa... El caso es que, al parecer, me cedía el primer ataque, pues ella se quedó quieta sin hacer nada. Yo también esperé un poco, pero al parecer no iba a comenzar a moverse... Así que lo hice yo. De primeras, realicé una leve reverencia, a modo de saludo, y comencé a caminar hacia ella. Poco a poco, me acerqué al centro de la Caja Trampa, y cuando llegué al centro, me detuve tranquilamente. Lo que iba a hacer no era sino una invitación a que ella también se pusiera en acción.
Al momento, junté mis manos en un sello, y al separarlas, se creó entre ellas una bola de electricidad, chisporroteante, que lancé a toda velocidad hacia Dark Lady, directamente a donde se encontraba. Mi deseo es que comenzase a moverse ella también, y empezar el combate activo. Tras lanzar la bola de energía, las paredes avanzarían cinco metros hacia el centro, y si ella no se movía, la pared la arrastraría cinco metros.
Al salir la chica, observé que llevaba una máscara blanca y sin motivo ni adorno alguno. Una máscara curiosa... El caso es que, al parecer, me cedía el primer ataque, pues ella se quedó quieta sin hacer nada. Yo también esperé un poco, pero al parecer no iba a comenzar a moverse... Así que lo hice yo. De primeras, realicé una leve reverencia, a modo de saludo, y comencé a caminar hacia ella. Poco a poco, me acerqué al centro de la Caja Trampa, y cuando llegué al centro, me detuve tranquilamente. Lo que iba a hacer no era sino una invitación a que ella también se pusiera en acción.
Al momento, junté mis manos en un sello, y al separarlas, se creó entre ellas una bola de electricidad, chisporroteante, que lancé a toda velocidad hacia Dark Lady, directamente a donde se encontraba. Mi deseo es que comenzase a moverse ella también, y empezar el combate activo. Tras lanzar la bola de energía, las paredes avanzarían cinco metros hacia el centro, y si ella no se movía, la pared la arrastraría cinco metros.
- información de pj:
- Fue: 100 (Pueden partirse ramas al golpearlas)
Int: 100 [+100] = 200
Vel: 100 [+200] = 300 (velocidad máxima: 20 km/h, altura de salto 5 metros.)
Cck: 380 [+210] = 590 (+5%) = 619
Res: 100
Puntos de vida: 496
Puntos de Chakra: 904
Nin: 20 (+30) = 50
Tai: 4 (+6) = 10
Gen: 8 (+12) = 20
- acciones y jutsus:
- 1 acción oculta mantenida
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
- gastos y daños:
- Erik Lycan:
Puntos de Chakra: 904 - 9 = 805pc
Dark Lady:
18 + 50(nin) = 68pv
Dártirus- Chunin Konoha
Estatus
Durante unos cuantos minutos de silencio e inactividad, un tanto incómodos, mi rival entiende que le he cedido el primer ataque, y eso hace. En cuanto hace un sello con ambas manos, y lanza la esfera de electricidad hacia mí, entiendo perfectamente el jutsu que está haciendo, pues yo misma lo he usado un millón de veces. Me sorprende que sea de mi mismo elemento, pero eso, a la vez, también puede darme cierta ventaja al poder saber la estrategia que puede llevar. Aunque, claro, cuando mi oponente se dé cuenta de mi elemento, estaremos iguales.
Al estar a una distancia bastante grande, puedo esquivar sin problemas dicho jutsu. Me muevo también hacia delante para que la pared no me empuje y no tengo problema alguno por el momento. Decido revelar mi elemento, pues las técnicas de mi clan requieren una distancia entre los combatientes menor de la que hay por ahora, y no me apetece perderla, al menos no del todo.
Me muevo hasta estar a 15 metros de Erik Lycan, y le devuelvo el mismo ataque que él acaba de enviar, con ganas de ver lo que hace.
Hay unas piedras bastante grandes dispersadas por el terreno, pero eso no me impide poder ver con claridad a mi enemigo.
Al estar a una distancia bastante grande, puedo esquivar sin problemas dicho jutsu. Me muevo también hacia delante para que la pared no me empuje y no tengo problema alguno por el momento. Decido revelar mi elemento, pues las técnicas de mi clan requieren una distancia entre los combatientes menor de la que hay por ahora, y no me apetece perderla, al menos no del todo.
Me muevo hasta estar a 15 metros de Erik Lycan, y le devuelvo el mismo ataque que él acaba de enviar, con ganas de ver lo que hace.
Hay unas piedras bastante grandes dispersadas por el terreno, pero eso no me impide poder ver con claridad a mi enemigo.
- jutsus:
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
- gastos y daños:
Gastos= 410 - 9 = 401
Daños= 496 - (18 + 36) = 442
Última edición por Kori el Vie Sep 21, 2012 1:33 am, editado 1 vez
Kori- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 354
Estatus
Rango Off: -
[Offrol: "Caja Trampa: Desespérate al ver como el campo de batalla se hace cada vez más y más pequeño. Suelo y paredes de Metal, techo de cristal. Tamaño: Al comienzo 100 Metros" Yo he avanzado hasta el centro de esos 100 metros, es decir, me he quedado a 50 metros de cada lado del cubo, y al avanzar la pared 5 metros, estoy a 45 metros de cada pared. A partir de ahí ubícame, porque me he perdido xD Y eso de que ves piedras... No tengo ni idea, así que te pregunto, ¿seguro que se pueden poner otros elementos aparte de lo que se nombra en la descripción de la Arena?]
Dártirus- Chunin Konoha
Estatus