Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Okami Tamashi vs Shadow Walker 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Okami Tamashi vs Shadow Walker Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Okami Tamashi vs Shadow Walker X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Okami Tamashi vs Shadow Walker 2vwelol
Img Quien está en linea
Okami Tamashi vs Shadow Walker 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Okami Tamashi vs Shadow Walker Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Okami Tamashi vs Shadow Walker Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Okami Tamashi vs Shadow Walker Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Okami Tamashi vs Shadow Walker Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Okami Tamashi vs Shadow Walker Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Okami Tamashi vs Shadow Walker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Shadow Walker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Shadow Walker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Shadow Walker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Shadow Walker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Shadow Walker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Okami Tamashi vs Shadow Walker

Okami Tamashi vs Shadow Walker Empty Okami Tamashi vs Shadow Walker

Mensaje por Kazuma Sáb Sep 15, 2012 2:31 am

información de combate:

Me encontraba ya en los vestuarios del Coliseo. Eran mediados de abril, y las lluvias mil reinaban por los Paises del Fuego y la Tierra, y ya en el País de la Lluvia ni te cuento, estarían en inundación constante... El caso es que, fuera del Coliseo, las ventanas dejaban ver una lluvia ligera, que pronto aumentaría. La manifestación de la fuerza de la naturaleza, en plena actuación... Era genial. Así, con una sonrisa en el rostro, me preparé para la batalla. Mi máscara, mis botas de vaquero rojas, y mi chaleco. Tras mirarme en el espejo, salí hacia la sala de espera de piedra.

Nada más salir, los focos iluminaron mi apariencia en el escenario del Coliseo. La máscara que llevaba cubría mis ojos y nariz, dejando ver la boca claramente, con unos labios suaves y ligeramente notables, de un color más claro de lo normal. La máscara era recta, creando una perfecta línea horizontal de lóbulo a lóbulo de las orejas, y subía hasta llegar a la frente para taparla completamente. Era de color plateado, y en la zona de los ojos tenía sendas elipses acabadas en punta, que no eran huecas, sino que estaban cubiertas por una blanca membrana de tela que impedía ver mis ojos. Utilizaba una peluca de una melena larga, de color grisáceo. Vestía una camiseta de color negro con tribales de color rojo sangre, y un chaleco vaquero, siempre abierto. Unos pantalones pitillos de color azul oscuro, y unas botas de vaquero rojas, con las espuelas en los talones.

Al observar el campo, me di cuenta de que era algo extraño... Ante mi puerta tenía quince metros de arena en línea recta, y tras ese espacio de arena, el suelo se volvía pura tierra. El techo que cubría específicamente esa parte de tierra, también era tierra, y estaba sostenido por gruesas columnas de dos metros de grosor y veinte de alto. Estas columnas de tierra también, estaban repartidas por todo el terreno de tierra, teniendo entre ellas diez metros en línea recta, como haciendo varrios pasillos en la tierra. De puerta a puerta, podíamos vernos, pues había un pasillo justo enfrente de las puertas, y por ello observé que ante la puerta de mi oponente, también había unos quince metros de arena en línea recta, hastaque, como mi parte, comenzaba el suelo de tierra.

Desde luego, Shadow había escogido un campo pecular, pero eso no me achantó. Con una sonrisa de confianza, comencé a caminar por la arena, preparándome para la lucha.

información de pj:
acciones y jutsus:
Kazuma
Kazuma
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 132

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -